Seguro que muchas de nosotras estamos pensando que nos sobra algún o algunos kilitos y ¡¡¡horror!!!, vienen las vacaciones y el traje de baño o el bikini nos quedan super apretados. Bueno, que no cunda pánico porque todavía estamos a tiempo de eliminarlos.
Para ello viene en nuestra ayuda Súveo Caféverde de Laboratorios Salvat. Este producto es un complemento 100% natural, compuesto de extracto de café verde y excipientes. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de cafeína, cantidad muy inferior a la de una taza de café. De esta forma no altera los valores de la presión arterial.
Los 350 mg. de extraxto de café verde que contienen cada una de las 60 cápsulas de Súveo Caféverde SALVAT ayudan a perder peso y a mantenerlo una vez se han eliminado esos kilos de más. Todo ello gracias al ácido clorogénico presente en el extracto en más de un 45%. Este ácido, que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, reduce la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y potencia la eliminación de grasas. Además disminuye la absorción de glucosa y produce un efecto saciante.
De esta forma, Súveo Caféverde SALVAT no sólo contribuye a la pérdida de peso sino que disminuye el índice de masa corporal (IMC) y la grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es de 10,5% y el de disminución de grasa corporal alcanza el 16%.
Los voluntarios que han contribuído al estudio clínico de este producto han demostrado que al consumir extracto de café verde diariamente han perdido un promedio de 8 kg. al cabo de 12 semanas (de un total de 22 de duración del estudio). No está mal ¿verdad?. La dosis recomendada es de 2 o 3 cápsulas al día antes de las principales comidas (preferentemente, 30 minutos antes).
Como complemento Laboratorios SALVAT también ha lanzado el Sérum Súveo Caféverde Lipomodelador, que reduce hasta 1,4 cm. en solo 15 días. Este sérum tiene un efecto reafirmante en las capas más superficiales de la piel y también drenante, detoxificante y reactivador de la circulación. Además de extracto de café verde rico en ácido clorogénico, contiene Adipo-Trap, un ingrediente exclusivo, al 0,3%.
Para conseguir el impacto reductor es importante que el sérum se aplique sobre muslos, glúteos y abdomen mediante un masaje adecuado. Por ello, Súveo Caféverde Lipomodelador incorpora un cabezal ThermoMassage Body Triball de bolas de acero en suspensión que, junto con los excipientes termoinductores, produce una sensación de temperatura (frio-calor) sobre la piel, favoreciendo la penetración de los activos y asegurando un masaje de intensidad y cobertura homogéneas. El Sérum se absorve de forma inmediata y no deja resíduos tras su aplicación.
Por último Laboratorios SALVAT nos presenta Súveo CaféverdeDren-out: acción drenante. Se trata de unos polvos que se tomarán de dos formas: durante la jornada diluyendo un sobre en un litro de agua, para ir consumiendo entre horas o bien si se toma una vez al día, se diluye un sobre en un gran vaso de agua y se ingiere preferiblemente en ayunas. Este producto estimula el tránsito intestinal y evita la retención de líquidos, además de ayudar a combatir la celulitis.
Estos productos los podéis adquirir en farmacia y si deseáis ampliar información entrad en www.cafeverdesalvat.com