martes, 10 de febrero de 2015

VENUS CONCEPT


Hoy hemos tenído ocasión de probar, en la Fashion Week MDR, el tratamiento GLOW de Venus Concept. Se trata de un tratamiento dirigido a borrar el cansancio del rostro ¡¡¡ en solo 20 minutos!!! y lograr un auténtico efecto lifting. Doy fé de ello porque lo he probado y he podido comprobar que la parte inferior de mi cara tenía después de hacérmelo un aspecto más terso, con reducción de arrugas y flacidez. Un auténtico efecto lifting. Los doctores Moisés Anselem y Pablo Naranjo han estado allí para contarnos los secretos de la nueva revolución lifting.

Pero como os he dicho, el tratamiento Glow es de un efecto flash si haces una sola sesión. Lo ideal para que dure en el tiempo es hacer varias sesiones y después una de mantenimiento que puede se mensual. No obstante eso lo indicará el doctor según las condiciones de cada cliente. por ello os hablo a continuación de VENUS LEGACY.

Venus Legacy es el dispositivo estético más avanzado para mejorar rostro, cuello y cuerpo sin necesidad de cirugía. El primer tratamiento que en un mismo aparato combina Radio Frecuencia y Pulso Magnético. Venus Legacy es de tecnología israelí  y sede en Canadá y ha revolucionado el mundo de la Medicina Estética Facial y Corporal.

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades dcl tejido obteniendo resultados clínicos superiores.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada cientificamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Resultados: Remodelación corporal de un modo no invasivo, reducción de la celulitis, reducción de las arrugas, reducción de la circunferencia y/o reducción de la flacidez.

Para más información, entrad por google en Venus Concept, Venus Legacy y/o en Clínica Dr. Moisés Anselem en Madrid.


Como os he dicho, tanto en mí como en otras compañeras que se han hecho hoy el tratamiento GLOW, he visto unos resultados muy muy muy buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario