jueves, 16 de abril de 2015

PHYTO París



Brushing, alisado, coloración, sol....Nos encantan todas esas técnicas capilares peeeero, ¡cuidado!, de tanto embellecer nuestro cabello, acaba sufriendo y de pronto nos encontramos con que se vuelve poroso, quebradizo, seco, sin luminosidad, áspero al tacto y susceptible de romperse en cualquier momento y en toda su longitud. ¿Que ha pasado?, pues que la capa hidrolípidica que envuelve la superficie del cabello se daña, pierde su tasa de hidratación y sus lípidos y no consigue asegurar su papel de escudo protector y el cortex del cabello está desprotegido. Una vez dañado éste, la queratina está en primera línea y ésta es la que asegura la solidez y elasticidad del cabello. Con el desgaste.sus cadenas de proteínas se rompen dejando escapar los aminoácidos. En fin, que toda esta espiral nos lleva a que nuestro cabello sufra y dé lugar a que se vuelva poroso, quebradizo, etc, etc.

Afortunadamente PHYTO, pionero en desarrollar una queratina vegetal capaz de subsanar las deficiencias estructurales a nivel del córtex, viene en nuestra ayuda con tres nuevos productos que componen la línea PHYTOKÉRATINE Extrême. ¿Y como lo hace?....

Pues en primer lugar reparando la materia gracias a la QUERATINA VEGETAL que utiliza Phyto y que se compone de 18 aminoácidos obtenidos de trigo, maíz y soja, biomiméticos de la estructura natural de la queratina y por tanto la réplica exacta de la queratina natural. Esta queratina se situará en las zonas donde la natural está dañada, así que rellena las carencias y reconstruye la arquitectura inicial del cabello y con ello, éste recupera la organización de sus cadenas con forma helicoidal.

En segundo lugar, nos efectúa una reparación lipídica a través de dos activos preciosos: La MANTECA DE ZAPOTE (que está 2 veces más concentrada en Omega 6 que la manteca de Karité) y el ACEITE UNICO DE BAOBAB  que está especialmente enriquecido en ácido graso.

El tratamiento PHYTOKÉRATINE Extrême  está dirigido precisamente a una reparación extrema del cabello. Compuesto por tres productos, estos son:

MASCARILLA. Su fórmula untuosa le proporciona a la fibra capilar una suavidad absoluta sin apelmazar. El cabello recupera su resistencia, flexibilidad y brillo incomparable. Sin siliconas ni parabenes el 85% de ingredientes son de orígen natural. El PVR es de 43,50 euros.

CREMA. Ligera y nutritiva, con múltiples beneficios, repara el cabello dañado y revela instantáneamente su belleza, ilumina el cabello y lo deja fácil de peinar. Se puede aplicar sobre cabello lavado y húmedo o sobre el cabello seco como retoque. El PVR es de 30 euros.

CHAMPÚ. Limpia con la mayor suavidad y aporta reparación y nutrición en profundidad para una materia flexible y sedosa y un brillo único. El cabello está más resistente, flexible y suave. Cuenta con un 95% de ingredientes de origen vegetal. El PVR es de 17,50 euros.



Mascarilla
Champú







Crema

Por último os quiero comentar el acierto de Phyto al llevar esta presentación a un lugar tan original y bonito como es el Espacio Isaac Salido. Situado en la calle Villalar, 11 de Madrid, se trata de un salón de belleza y peluquería en el que dan a sus clientes un trato exclusivo y personalizado. Tienen además librería, biblioteca, un bar donde degustar originales recetas o tomar una copa,..., en fin, que allí tuvimos la oportunidad de lavarnos y/o peinarnos con la aplicación de los productos de esta nueva línea. Yo lo hice y me encantó el resultado.




Entrada del salón de belleza de Isaac Salido en Madrid
Espacio Isaac Salido



No hay comentarios:

Publicar un comentario