viernes, 18 de septiembre de 2015

LIDL Cosmética




Lidl apuesta fuerte por el sector de la cosmética y presenta ,bajo su marca exclusiva  CIEN, una línea rediseñada, renovada y duplicada en número de artículos hasta cerca de un centenar de productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades.

La calidad de los productos de la marca CIEN ha sído certificada , entre otros análisis de laboratorios independientes, por un estudio de la OCU publicado en junio de 2014. Este estudio valoró la antiarrugas Q10 CIEN como la mejor del mercado, imponiéndose a cremas de alta perfumería. Tras su publicación, Lidl vio multiplicarse por 20 las ventas de su crema, alcanzando más de 5 millones de unidades en tan solo un año en España.


Con esta renovada composición, Lidl refuerza su presencia en el mundo de la cosmética para dar respuesta a las necesidades del consumidor, sobre la premisa constante de ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Entre las novedades que presenta CIEN, se encuentran las líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquéllas a partir de los 40 años. Están elaboradas a base de nanopartículas de oro y caviar respectivamente como principal ingrediente activo, que actúan como un potente regenerador antiarrugas, así como una solución de ácido hialurónico. Se componen de crema regeneradora día y noche, hidratante triple acción, sérum, contorno de ojos, peeling exfoliante y mascarilla facial.

Otras novedades a destacar son la línea CIEN Natura (elaborados con ingredientes naturales), CIEN Professional (higiene y cuidado del cabello) y CIEN Men pensados especialmente para el cuidado masculino. 

La línea Beauty Element, de artículos elaborados con perfumes de la más alta calidad que perduran en la piel.
Otro artículo a destacar es la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el dia a dia de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto.

La renovada línea de cosmética CIEN podrá encontrarse, con una presencia actualizada y más moderna, a partir del 17 de Septiembre de 2015 en las 535 tiendas de Lidl de España. Para celebrar este lanzamiento, entre otras ofertas especiales, Lidl ofrece una promoción de 3 unidades de crema antiarrugas Q10 a 6 euros - siendo el precio habitual de la unidad 2,99 euros.

Cabe destacar de la colección que el artículo más caro presenta un precio de 6,99 euros. En definitiva, con cosméticos CIEN de Lidl la piel perfecta ya está al alcance de todos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario