viernes, 28 de octubre de 2016

RENE FURTERER París

 
La marca RENE FURTERER se distingue por extraer del universo de la botánica una fuente infinita de salud y de belleza para el cabello y el cuero cabelludo.
 
Los aceites esenciales que utiliza en la composición de sus productos constituyen un verdadero concentrado de activos. Rápidamente absorbidos por el cuero cabelludo, actúan en profundidad, directamente a nivel del bulbo piloso y de su entorno. Desde siempre, RENE FURTERER asocia a los aceites esenciales de plantas rigurosamente seleccionados por sus acciones determinadas que sublimaran la belleza y la salud de los cabellos.
 
RENE FURTERER acaba de lanzar dos nuevas líneas destinadas a dos tipos de cabellos. La primera, SUBLIME CURL está destinada a los cabellos ondulados/rizados. Precisamente este tipo de cabello vuelve a ser tendencia y debido a que su crecimiento crece "en oblicuo" tiene tendencia a estar seco y deshidratado y es difícil mantener la forma de los rizos, se deshacen, pierden su flexibilidad y deja lugar al encrespamiento.
 
Pues bien, para cuidar estos cabellos rizados y/o ondulados y que puedan lucir bonitos y sanos está la línea SUBLIME CURL, un ritual natural completo de texturas ligeras y fundentes con perfume afrutado, delicadamente floral. En su composición figura el extracto de acanto que reactiva las ondulaciones y los rizos y el aceite de onagra que nutre y reestructura la fibra en profundidad formando en superficie un velo anti-humedad para preservar los rizos del encrespamiento a lo largo del día. Como dato importante os diré que en su composición no está la silicona.

La línea SUBLIME CURL está compuesta por :
 
- Champú activador de rizos.
- Bálsamo desenredante  activador de rizos.
- Cuidado nutri-activador de rizos sin aclarado y con efecto rizador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La segunda línea lleva el nombre de KARINGA y está dirigida al cuidado de los cabellos encrespados, rizados y desrizados. Este tipo de cabello es muy vulnerable y necesita tratamientos específicos. Además de su sequedad y su fragilidad naturales, estos cabellos a menudo están castigados por técnicas agresivas de belleza (desrizados, trenzados, coloraciones....) y tienen una carencia de lípidos y agua, provocando un déficit en el film hidrolipídico protector de superficie y que  por tanto no realiza bien su papel de barrera frente a las agresiones exteriores y la deshidratación.
 
La línea KARINGA está dirigida a este tipo de cabellos, encrespados, rizados y desrizados , en su composición figuran los "tres oros" legendarios: manteca de karité, aceite de argán, y extracto de moringa. Como en la anterior línea, no contienen silicona.
 
La línea se compone de :
 
- Champú concentrado de hidratación.
- Mascarilla hidratación suprema
- Crema hidratante de peinado.
- Aceite nutrición suprema.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los productos RENE FURTERER de Laboratorios Pierre Fabré están a la venta en farmacias y para-farmacias y su página es www.renefurterer.com
 
Las imágenes y parte del texto de este post han sido extraídos del dossier que se nos entregó en su presentación.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario