miércoles, 25 de enero de 2017

A CAÑADA DELIC EXPERIENCE 2º mes del Cachopo





El Cachopo está de moda. Todo el mundo habla de él . Si ya lo has probado y te gusta o bien no lo has hecho y te gustaría probarlo, a continuación os reproduzco la nota que me envía la agencia de prensa de A Cañada DELIC Experience con una estupenda oferta de este manjar tan rico como consistente.




Díptico 2º Mes del Cachopo_3_vs internet








  2º Mes del Cachopo
 Del 1 al 28 de febrero A Cañada DELIC Experience sirve la versión ‘enorme’ de su cachopo ‘clásico’, acompañado de patatas fritas, pimientos de Piquillo de Lodosa braseados, dos salsas y una botella de ‘La Penúltima’. De entrante, patatas asturianas al cabrales. Para rematar, arroz con leche casero. Disponible todo el día, la oferta es para dos personas, a un precio de 10€ cada una.


La tribu cachopera
 
 
Cachopo Experience’ ofrece otras 10 atrevidas versiones que se adaptan a los gustos diversos de los cachoperos, la nueva tribu foodie a la caza del ejemplar perfecto. El ‘ligerito’ aligera el jamón serrano y el queso con verduras de temporada como cabalacín, pimiento rojo y pimiento verde. El ‘del caserío’ mezcla setas del bosque, boletus y cabrales con beicon y pimientos de Piquillo de Lodosa. El ‘sidrero’ apuesta por la vigorosa personalidad del chorizo a la sidra.
 
El ‘picante’ eleva el queso al rojo vivo con chorizo superpicante, salsa picante asturiana, pimientos de Piquillo y pimientos de Padrón. El ‘sureño’ cambia jamón serrano por beicon y añade pimientos verdes fritos, queso brie y salsa de tomate. El jamón del ‘paisano’ se enriquece con virutas de queso de oveja, champiñón al ajillo y cebolla pochada. Entre otras opciones, el ‘señorito’, con foie de pato; el ‘euskaldun’, con morcilla de Beasain y queso Idiazábal; ‘del campo’, con dulce de manzana y setas; e incluso el ‘sin queso’, con revuelto de champiñones, setas y dátiles.

 


 

 
 

 
 
 (Parte del texto e imágenes han sido extraídas de la nota de prensa que me envía la agencia.)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario