sábado, 17 de junio de 2017

GranOptic Madrid




 
 
 
En el número 18 de la calle Goya de Madrid se encuentra la tienda GRANOPTIC. Un espacio fabuloso de 400 metros donde podemos encontrar todo aquello que buscamos en una óptica, desde diseños de grandes marcas, lentes de contacto, gafas graduadas.... en fin, una tienda donde seguro vamos a encontrar lo que necesitemos para el cuidado de nuestra vista.
 
Pues bien, con motivo de la celebración del primer aniversario de la apertura de esta tienda, el equipo que forma la gran familia de GranOptic ha querido rendir un homenaje a los que fueron los primeros clientes, una pareja de gemelos. Por ello, han invitado a docenas de gemelos que han sido obsequiados con unas gafas de sol LondonBe  completamente gratis ¡incluidos los más pequeños!.
 
 
Parejas de gemelos que acudieron a este encuentro
 
 
Cristina y Marisa Zapata

 
 
Al encuentra han acudido Cristina y Marisa Zapata, hermanas gemelas y dos de las grandes protagonistas de First Dates, que han animado y se fotografiaron con todas las parejas de gemelos y compartieron experiencias y anécdotas divertidas con los asistentes.
 
 
Las hermanas Zapata durante el encuentro
 
 
A esta celebración también acudieron representantes de la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU), que conversaron tanto con los gemelos como con los padres y madres que asistieron de la mano de los más pequeños.
 
Y sobre GranOptic os diré que es una de las ópticas más importantes del país y de Europa, cuya tienda online www.granoptic.com está abierta desde 2013. En 2016 se inauguraron 2 tiendas físicas, una de ellas es de la que os hablo y está en Goya, 18 de Madrid.
 
Esta tienda cuenta con más de 160 marcas y más de 5.000 modelos de gafas de sol, graduadas, para niños y adultos, así como gafas deportivas y lentes de contacto con el fin de adaptarse a las necesidades  de  todos sus clientes.
 
 
Imagen de la segunda planta de la óptica
 
 
Lo que la diferencia de cualquier otra óptica es que el equipo de profesionales de GranOptic busca que el cliente tenga una experiencia única, y forme parte de las numerosas actividades sociales y culturales que se celebran en la tienda.
 
Parte del texto  e imágenes han sido extraídos del dossier que se me entregó en la presentación.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario