domingo, 3 de diciembre de 2017

32 SALON DE GOURMETS

He tenido ocasión de asistir a la presentación de El Salón de Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad y que celebrará su 32 edición del 7 al 10 de mayo de 2018 en Madrid con delicatesen de primeras firmas nacionales e internacionales y las últimas tendencias gastronómicas.
 
Nuevamente, y tras el éxito de la pasada edición, el SG ocupará los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA, una superficie equivalente a ocho campos de fútbol.
 
El SG, como referente internacional, es el punto de encuentro entre expositores y compradores de los cinco continentes. En su ámbito se refuerzan las conexiones e intercambios comerciales y se multiplican las oportunidades de negocio.
 
Otro de los atractivos del SG son las novedades que se presentan en cada edición como concursos, campeonatos, Show Cooking, tapas, premios, etc.
 
Para más información entrad en www.gourmets.net
 
Os dejo con una serie de imágenes de la presentación de hoy en la que hemos podido degustar productos y elaboraciones riquísimas al igual que los vinos y la prestigiosa cerveza Estrella Galicia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El afamado Maestro Cortador Jesús González
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario