martes, 11 de junio de 2019

REVLON Novedades

 

La prestigiosa marca de maquillaje Revlon ha presentado la campaña DEFINIR-T, donde la libertad de autoexpresión y definición serán fundamentales para Vivir intensamente.
 En el estudio que Revlon ha llevado a cabo bajo el título "Hábitos y actitudes de las españolas ante el maquillaje" y que ha sido elaborado a nivel nacional por la empresa Madison, partiendo de una muestra de 1.580 mujeres usuarias habituales de maquillaje entre los 28 y 50, años se muestra que al 90% les gusta maquillarse, pero solo 4 de cada 10 mujeres lo  hace diariamente. En España triunfa lo clásico frente a las opciones más modernas.
 
 
El estudio muestra que las mujeres empiezan a maquillarse a los 16 años pero lo hacen sobre todo porque les apetece, al contrario que las de más edad, que se maquillan para verse más arregladas.
 
En la campaña DEFINIR-T, Revlon reivindica que hay que sentirse orgulloso y ser fiel a tu esencia: "DEFINIR-T, ARRIESGAR-T o REINVENTAR.T  cada día".
 
Bajo el posicionamiento de la marca de Live Boldly (Vive intensamente), Revlon quiere empoderar a la mujer frente a los estereotipos y que las mujeres se expresen y se definan de forma libre y segura.
 
Así pues, con el maquillaje como herramienta de autoexpresión, Revlon anima a las mujeres españolas a vivir intensamente, a ser lo que son y lo que quieran ser, por y para ellas mismas.
 
Ahora, quiero contaros algo sobre la historia de la firma.
 
 REVLON se creó en 1932 por los hermanos Carles y Joseph Revson con un único esmalte de uñas en peluquería. Pronto crearon una gama de colores que combinaba con la ropa que la mujer llevaba puesta y se puso tan de moda que saltó a la portada de Vogue.
 
En 1938 ya tenían 21 colores para las uñas y en 1939 se introdujeron pintalabios de colores haciendo que combinaran con el tono de las uñas. En la actualidad Revlon vende una barra de labios Super Lustrous cada 3 segundos en USA y 22 cada minuto alrededor del mundo.
 
En 1942 de convirtió en una compañía multimillonaria y al final de la II Guerra Mundial  era una de las 5 marcas top de belleza en EEUU.
 
En la actualidad está presente en más de 175 países y ofrece un amplio catálogo de productos que lideran ventas en todo el mundo.
 
Pasemos a sus productos:
 
Live Boldly es la nueva línea de Revlon con una gama extensísima de productos.
 
Para el rostro: Revlon Colorstay Makeup, un maquillaje ligero con 20 tonos disponibles; Revlon Colorstay Concealer para ojeras y cubrir imperfecciones, 6 tonos; Revlon Colorstay Pressed Powder polvos ultraligeros;  Revlon Highlighting Palette aplicable como bronzer o colorete; Revlon Powder Blush un colorete suave y natural, 3 tonos.
 
Novedades de Revlon para el rostro:
 
Revlon Photoready Candid, Natural Finish Anti-Pollution Foundation, una base anti-polución, anti-oxidante y anti-luz azul, 6 tonos; Revlon Photoready Candid Antioxidant Concealer, corrector de la piel, 3 tonos; Revlon Photoready Candid Antipollution Setting Powder, polvos fijadores anti-polución.; Revlon Photoready Cheek Flushing Tint, colorete líquido con acabado natural. 3 Tonos; Revlon Colorstay Endless Glow, iluminador líquido de larga duración, 3 tonos.
 
Pea ojos: Revlon Colorstay Eye Liner, perfilador ojos de larga duración, 4 tonos; Revlon Colorstay 2 1n 1 Angled Kajal, por un lado delineador y por otro difuminador, 1 tono; Revlon Colorstay Creme Gel Eye Liner , lápiz de larga duración, 4 tonos; Revlon Colorstay 16-Hour Eye Shadow, sombra de ojos en paletas de 4 tonos cada una y disponible en 6 tonos; Revlon Colorstay Creme Shadow, sombra de ojos en crema, 6 tonos.
 
Revlon Brown Fantasy by Colorstay, perfilador de cejas (lápiz y gel), 3 tonos; Revlon Colorstay Brown Pencil, perfilador cejas larga duración, 3 tonos.

Revlon Ultimate All-in-One Máscara, volumen, longitud, definición, negro intenso; Revlon Volume+Lenght Magnified Máscara, volumen y longitud; Revlon Super Lenght Mácara, longitud; Revlon Mega Multiplier Máscara, pestañas multiplicadas; Revlon Volumazing Máscara, 100% volumen extremo, efecto pestañas grandes y gruesas. Disponible también en waterproof.

Para labios: Revlon Kiss Cushion LipTint, Aplicador en esponja muy suave. Color intenso y sensación de bálsamo. 9 tonos.; Revlon Super Lustrous Lipstick, extra sedoso, suave y sin fragancia, Disponible en 14 tonos y 9 acabado mate.; Revlon Ultra HD Matte Lipcolor, color puro de alta definición con acabado mate. Disponible en 12 tonos acabado mate y 6 acabado supermate.





















Revlon Super Lustrous Lipgloss, gloss ultrabrillo no pegajoso. 6 tonos; Revlon Colorstay Overtime Lipcolor, en un primer paso color intenso y el segundo brillo sellador. 8 tonos.; Revlon Ultra HD Gel Lipcolor Acabado Brillante, gel ultrahidratante con pigmentos de color de alta definición. 8 tonos.; Revlon Colorstay Lipliner, perfilador de labios larga duración. 4 tonos.
























Para las uñas: Revlon Colorstay Gel Envy, novedad de Revlon. 7 días de color. Se elimina fácilmente. Disponible en 20 tonos.; Revlon Nail Enamel, el esmalte clásico de Revlon, color brillante e intenso. 10  tonos.; Revlon Quick Dry Base Coat, secado en 30 segundos.; Revlon Quick Dry Top Coat, protege las uñas del esmalte y fija el color.; Revlon Essential Cuticle Oil, nutre e hidrata uñas y cutículas.




Hasta aquí el texto e imágenes corresponden al dossier entregado por Revlon en la presentación, pero también quiero poneros otras tomadas por mí, tanto de los productos como de la sesión de maquillaje que nos ofreció su maquillador,  y que fue toda una lección pues al mismo tiempo nos contaba trucos para poner en práctica a la hora de maquillarnos.

¡¡¡Gracias a todo el equipo de Revlon!!!




























 
 
 
 

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