lunes, 30 de septiembre de 2019

INLAC. Campaña "Generación Lactea"

 
 INLAC ha presentado  la campaña "Generación Láctea", que recorrerá más de 15.000 kilómetros` para promover el consumo de lácteos en España.
 
Un "Roadshow" visitará 30 ciudades durante los dos próximos años para divulgar los beneficios de
tomar al menos 3 Lácteos al Día.
 
Las primeras en el recorrido serán Madrid, Salamanca, Valladolid, León, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Santander, Oviedo, Orense, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela y A Coruña.
 
Generación Láctea cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros para los dos próximos años. Entre otras actuaciones, la campaña patrocinará la liga ABC Infantil para llevar el consumo de estos saludables alimentos a la población más joven.
 
 
 
 
Este "autobús" lácteo ofrecerá atención nutricional personalizada, recomendaciones de actividad física según la edad, y programará degustaciones de productos lácteos en la zona de showcooking por toda España, además de ser un punto de información que animará a los consumidores a descubrir la actividad y a consumir 3 lácteos al día.
 
Esta campaña ha sido presentada en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ofrece todo su apoyo a la misma.


















Parte del  texto e imágenes de este post han sido extraídas del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario