sábado, 29 de febrero de 2020

JOWAÉ Geles de ducha hidratantes


En mi post de 18 de abril de 2018, ya os hablé de los Laboratorios Jowaé y del lanzamiento de sus productos. Así que os remito a él o bien a entrar en la página www.jowae.com.

En esta ocasión os voy a contar el nuevo lanzamiento de este prestigioso Laboratorio. Se trata de geles de ducha hidratantes, esenciales para eliminar las impurezas con suavidad, manteniendo la capa hidrolípica de la piel gracias a fórmulas que contienen un 95% de ingredientes de origen natural y tensioactivos extrasuaves. Como beneficio adicional, la glicerina vegetal refuerza el nivel de hidratación de la piel, dejándola más suave después de la ducha. Sin olvidar los Lumifenoles antioxidantes patentados que equilibran, protegen e iluminan la piel.

Estos geles de ducha, espumosos pero sin tensioactivos tradicionales, logran con su fórmula que la piel no esté tirante después de la ducha, quedando flexible, suave y cómoda.



Gel de ducha hidratante revitalizante con agua de bambú. Despierta suavemente la piel y los sentidos con su fragancia acuática, mezcla de loto, lirio de agua y hoja de higuera. Vigorizante, revitaliza la piel y sacia su sed.

Gel de ducha hidratante relajante con hibisco. Después de un día duro, este gel a base de hibisco, una flor icónica en Corea, nos proporciona una profunda sensación de relajación que la piel aprovecha al máximo.

Gel de ducha hidratante estimulante con jenjibre. Se trata de un aliado esencial después de una noche corta. Gracias a su extracto de jenjibre, es una inyección de energía instantánea, La piel resulta más tonificada.

En los tres geles están presentes los Lumifenoles con sus cuatro acciones principales (proteger, detoxificar, reparar y proporcionar luminosidad).





Los tres tienen fragancias deliciosas acordes a los componentes que llevan en su fórmula. La cantidad de cada uno de ellos es de 200 ml. y su PVR es de 5,50 euros. De venta en farmacias y parafarmacias.


Otra de las propuestas de Laboratorios Jowaé es el Agua de Tratamiento Hidratante en su edición limitada 2020. Se trata de una fusión entre bruma y agua termal con los beneficios de una loción hidratante y es la etapa fundamental de los rituales de belleza asiática.

Inspirada en las rutinas de tratamiento coreanas, se aplica después de la limpieza facial para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos.

La forma de uso es vaporizar sobre el rostro y sellar con suaves toques acompañados de un disco de algodón, pero también podemos vaporizar sobre un pañuelo de papel hasta impregnarlo  y aplicar sobre el rostro unos minutos como mascarilla.

Ideal para fijar el maquillaje.

Otra forma es vaporizar dos discos de algodón y depositarlos en los párpados durante unos minutos para descansarlos y alisar el contorno de los ojos.

Para que resulte más refrescante es aconsejable guardarlo en frío.

Para celebrar este best-seller, Jowaé desvela una edición limitada en un sugerente envase y en formato de viaje de 100 ml. que podemos llevar en el bolso y utilizar cuando queramos. Su PVR es de 5,90 euros.













Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario