martes, 14 de marzo de 2023

EROSKI ¨La Cesta que enamora"

 

El próximo 16 de marzo EROSKI arrancará una nueva campaña comercial que bajo el eslogan "La Cesta que enamora" , está dirigida a intensificar el esfuerzo que desde hace meses está haciendo a través de diferentes iniciativas para paliar el efecto que la alta inflación tiene en la cesta de la compra. Esta nueva campaña comercial se suma a las ocho que EROSKI desarrolló durante el 2022.

También , como medida de apoyo y en respuesta a la demanda de las personas consumidoras, EROSKI ha dado un impulso a sus marcas propias, ampliando el surtido y dotándolas de más promociones y descuentos. 

La cesta incluye más de mil productos, el 52% de los cuales son de categorías de consumo diario o semanal como  lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pastas, legumbres, frutos secos o pescado. Incorpora un 20% de productos para el cuidado personal y del hogar y se completa con productos de consumo recomendado ocasional como galletas, embutidos o chocolate.

EROSKI ha lanzado una campaña  publicitaria en todos los soportes y tendrá presencia en todos los medios, formatos y espacios más relevantes para los consumidores de EROSKI.

Una estupenda iniciativa muy de agradecer a esta prestigiosa marca.

Os dejo unas imágenes de la presentación.













Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que la firma entregó en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario