viernes, 23 de mayo de 2025

TURISMO DE ARAGON

 





TURISMO DE ARAGON Y EL TUROPERADOR EUROPLAYAS lanzan una campaña de promoción turística con el lema "ARAGON, EL LUGAR PARA VIVIRLO TODO".

El Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Turismo y Hostelería y el turoperador Europlayas se han unido para poner en marcha una campaña de promoción turística dirigida al canal de agencias de viajes . Esta acción conjunta está enfocada a dar a conocer la riqueza turística y la diversidad y autenticidad de experiencias que el viajero encuentra en Zaragoza, Huesca y Teruel.

El evento comenzó con un workshop de la oferta turística que contó con más de 40 expositores desplazados desde Aragón para la ocasión.

Aragón ofrece al visitante la siempre acogedora Zaragoza , con monumentos reconocidos internacionalmente como la Basílica del Pilar, La Seo el Palacio de la Alfajería, destinos naturales y espectaculares como el Pirineo aragonés con bosques, cascadas, cumbres y senderos , y la joya de Teruel, con su riqueza mudéjar y territorios como Matarraña, reconocido como la Toscana española o Albarracín entre otros muchos atractivos.

El objetivo es posicionar a Aragón como una Comunidad de referencia en España en turismo de interior gracias a la oferta de su patrimonio, riqueza natural y paisajística, avalados con prestigiosos premios internacionales . Mención aparte merece su exquisita y variada gastronomía.

La Comunidad se encuentra en una privilegiada situación que la conecta con Madrid y Barcelona y la convierte en una encrucijada histórica de cultura , repleta de patrimonio y de leyendas. 

Por otro lado el turoperador Europlayas presentó una nueva línea de negocio de Tren+Hotel  con integración directa con Renfe e Iryo. Una alternativa interesante para escaparse a rincones de Aragón en tren de alta velocidad y disfrutar de alojamientos y toda su riqueza cultural y gastronómica.

Como dice su acertado lema: "Aragón, el lugar para vivirlo todo".






Parte del texto e imágenes han sido extraídos del dossier enviado por la agencia de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario