Interflora, empresa lider en el envío de flores en todo el mundo, ha presentado Giverni, su nueva marca de envío de flores. Los ramos se realizan con flores de temporada; ramos verticales, desestructurados y desenfadados, con guiños al Romanticismo y a la pintura expresionista francesa, son algunas de las señas de identidad de esta nueva apuesta de Interflora en España.
Cada mes los artesanos floristas de Giverni diseñarán tres ramos con flores de temporada que solo se podrán adquirir en www.giverni.es durante ese mes.
Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza son las cinco primeras ciudades en las que, por un precio de entre 35 y 45 euros, se podrán adquirir estos ramos silvestres.
Tulipanes, hortensias o girasoles son algunas de las flores que compondrán estos ramos que llegarán a los hogares de sus destinatarios atados a mano y elaborados de forma artesanal y con materiales 100% naturales.
Con el lanzamiento de Giverni, Interflora quiera posicionarse como marca de referencia de un público sofisticado, amante de la calidad, que quiere enviar flores distintas con un toque artesano y de temporada, además de un público que apuesta por la sostenibilidad y que disfruta decorando sus hogares con flores y creando espacios dominados por la belleza y en donde se respira armonía , calma y naturaleza.
Personalmente, tengo que felicitar a Interflora por este lanzamiento. Es una marca prestigiosa como lo demuestra el estar presenta en 150 países, con 55.000 floristerías y más e 10 millones de envíos de flores al año. En España se constituyó en 1951 y es lider del mercado en el envío de flores en nuestro país. Interflora se ha mantenido fiel a su esencia ,fomentando y potenciando la tradición artesanal floral.
Parte del texto de este post e imágenes ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.