sábado, 7 de marzo de 2020

ALQVIMIA - Ritual Reina de Egipto



Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, ALQVIMIA nos propone el Ritual Reina de Egipto, inspirado en la Antigüedad y fiel espejo de la cultura mediterránea. Aceites y ungüentos para suavizar y relajar el cuerpo físico, pero también para purificar el alma y el espíritu con un rito sagrado.

Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia, dedicaba horas a sus míticos cuidados de belleza, ,dejando huella como una de las grandes influencers en este tema.

El ritual Reina de Egipto hidrata, nutre, regenera la piel y tiene una acción antienvejecimiento y antidepresivo. Da una sensación de armonía, sensualidad y belleza. Aporta equilibrio espiritual y mucha paz mental. Este ritual alinea cuerpo y mente en una sola energía.

La gama Reina de Egipto de Alqvimia se compone de:

- Gel de Baño. con aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain, Posee una polaridad Yang,



- Body Elixir,  contiene aceite vegetal de almendras y aceites esenciales de incienso, mirra y petit grain. Su polaridad de energía es Yang.

- Aceite Corporal,  esta formulado con aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain , con aceite vegetal de almendras y su polaridad es Yang.

- Agua de Colonia, con aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain, de polaridad Yang.



- PAE Preparado Aceites Esenciales Reina de Egipto, contiene el concentrado de los aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain. Se utiliza solo para añadir unas gotas a la mascarilla facial o a alguna envoltura corporal. Se recomienda también para el baño o sauna.

En Madrid, podéis encontrar el espacio ALQVIMIA en la Calle Don Ramón de la Cruz, 13. Solo entrar en la tienda os envuelve una sensación de aromas deliciosos y relajantes. Allí encontraréis éste y otros tratamientos sobre los cuales os podrán aconsejar cual es el idóneo en vuestro caso.

Os dejo algunas imágenes de la tienda.


















Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario