miércoles, 4 de noviembre de 2015

DKNY BE DESIRED








La nueva fragancia BE DESIRED de DKNY (Donna Karan New York) es como adentrarse en los jardines urbanos escondidos de New York, ciudad que esconde todo un sinfín de emocionantes posibilidades. DKNY BE DESIRED es una tentadora invitación a experimentar la deliciosa y adictiva nueva fragancia.

DKNY BE DESIRED, con un nuevo elemento floral, los tonos sensuales, deliciosos y cremosos, se funden con notas florales verdes, la fragancia evoca al instante una ráfaga de aceite de naranja con grosella amarga y hojas de violeta cubiertas de rocío. El pomelo escarchado atrapa los sentidos con una energía vivaz. Los elementos exóticos aportan una deliciosa textura al bouquet de Jazmín Sambal y Rosa Turca. Las preciadas notas amaderadas de cedro y vibrante ámbar crean una esencia inolvidable de la nueva fragancia.

El icónico frasco de manzana que simboliza una manzana fresca, madurada a la perfección, frasco recién diseñado con tapón verde inclinado y que contiene esta nueva y maravillosa fragancia DKNY BE DESIRED.

Fundada en 1989, Donna Karan creó DKNY como la línea urbana de su colección de lujo. En DKNY las prendas son atrayentes, la moda rápida y la actitud inteligente. Las deliciosas fragancias son como la ciudad y la marca que las inspira: listas para el amor, la vida y la aventura.






Y quiero recordaros que hace diez años  se lanzó DKNY BE DELICIOUS, una de las fragancias más icónicas del mundo y que fué la primera marca que extrajo la esencia fresca del zumo de la fruta con exquisitos resultados. Ahora, una década más tarde, la esencia es más fascinante que nunca con la nueva fragancia DKNY BE DESIRED.

DKNY BE DESIRED se presenta en tres tamaños: 100 ml. a un precio de 68,50 euros, 50 ml. a un precio de 49,00 euros y 30 ml. a un precio de 34,00 euros.

Está disponible a partir de este mes de noviembre. ¡¡¡ No dejéis de probarla !!! Os encantará.









No hay comentarios:

Publicar un comentario