sábado, 8 de abril de 2017

AEG

 
AEG  acaba de presentar su gama MASTERY, toda una auténtica novedad. Esta nueva gama de AEG ha sido creada para conseguir llevar el "sabor" a otro nivel. Cada aparato preparado para hacer su función, trabajar en armonía y responder al segundo a tus órdenes.
 
La nueva Gama Mastery es el resultado de años de trabajo para ofrecer la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria que realmente se adapte a nuestra manera de ver la cocina y a nuestros métodos de cocción, desde preparar y conservar los alimentos al lavado de vajilla. Por ejemplo, podemos indicar a nuestro horno como queremos cada plato - poco hecho, muy hecho o al punto - igual que haríamos en un restaurante.
 
En esta  gama de AEG  encontramos el frigorífico CustomFlex que permite configurar las opciones de almacenamiento del frigorífico como más nos conviene y reorganizar y desplazar con rapidez los contenedores modulares de la puerta para maximizar el espacio de almacenamiento.
 
 
 
 
 
La placa de inducción Maxisense Plus Pure con Flexipuente, que agrega controles táctiles retroiluminados, zonas de cocción combinables y funciones que nos ayudan con la elaboración de nuestras recetas.
 
 
 
 
 
 
Sonda Térmica con la que podemos decir al horno como queremos el punto de la carne con las mismas palabras que utilizaríamos en un restaurante, seguros de que nuestro plato será controlado y cocinado a la perfección sin tener que abrir la puerta del horno.
 
 
 
 
 
 
 
Campana Hob2Hood, mantiene la cocina libre de vapor y olores sin que tengamos que hacer nada porque mientras cocinamos, la campana se activa automáticamente, monitorizando los cambios en la intensidad de cocción y en los vapores que surgen de los recipientes, según estemos cocinando, a fuego fuerte o a fuego lento, manteniendo sin esfuerzo el ambiente fresco de nuestra cocina.
 
 
 
 
 
Lavavajillas Comfortlift, el primero en el mundo que permite deslizar suavemente el  cesto inferior para elevarlo hasta arriba. Los platos y utensilios de cocina ascienden cuidadosamente hasta alcanzar una altura de trabajo muy cómoda y práctica, permitiendo una carga y descarga más eficientes.
 
 
 
 
 
 
 
Para conocer más sobre la gama visitad aeg.com.es



 
 
Parte del texto e imágenes extraídos del dossier que AEG entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario