sábado, 22 de abril de 2017

MADRID EXQUISITO 2017

 
 
En  este post reproduzco la nueva edición de Madrid Exquisito extraída de su página web madridexquisito.com
 
Os sugiero que entréis en ella para ver en detalle los restaurantes en los que podréis degustar unos menús estupendos con cosas tan ricas como esta pequeña muestra que veis en las imágenes.
 
Esta X edición pone, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Del 21 al 30 de abril se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida),  que resume la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.
 
En esta primavera de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como Arce, Cambridge Soho Club, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Ferreiro, Illunbe Castellana, La Canica, La Canica de Infanta, Niña de Papá, OX`S, Paradis Madrid, Samarkanda, Taberna & Media, etc. Pero también hay otros que se reincorporan a esta edición, o participan por primera vez como Easonense, Macarela o Asador El Molino.


 
  
 
Bienvenid@ a la X Edición de
MADRID EXQUISITO
 
Llega la primavera a Madrid, y con ella una nueva edición de esta esperada cita gastronómica. Del 21 al 30 de abril, una vez más, los mejores restaurantes de la capital abren sus puertas con un Menú Especial por 25 € (bebidas no incluidas) elaborado con productos de temporada: cinco o seis bocados diferentes que representarán la esencia de la cocina de cada casa.
Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad... es posible gracias a Madrid Exquisito. 
Agradecemos la colaboración de todos los restaurantes participantes y el apoyo de los patrocinadores e instituciones implicadas, porque sin ellos no sería posible, pero sin ti tampoco...
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario