lunes, 15 de enero de 2018

VENCA Colección primavera-verano 2018

 
VENCA presenta su nueva colección primavera-verano 2018 bajo el nombre de "Get Inspired", pensada para vestir a la mujer real y auténtica en cualquier momento del día. Venca te inspira desde la talla S a la 4 XL.
 
En esta temporada, las líneas de la colección vienen marcadas por múltiples tendencias, entre ellas, el print Safari, el Tropical, el Ancient Mariner, el Romántico, el Bohemio... Una colección que viste a una mujer elegante y estilosa con looks cómodos y versátiles con líneas románticas y sugerentes. Los estampados sofisticados, las prendas vaporosas y los tejidos suaves protagonizan esta colección llena de colores pasteles para el día y metalizados para la noche, que se adaptan a la primavera.
 
La década de los 80 y 90 influirá en los looks nocturnos y en momentos especiales, siempre pensando en la mujer real. El estilo parisino llega con fuerza con líneas sofisticadas, faldas midis y prendas de polipiel. Los looks románticos con vestidos largos, vaporosos, blusas fruncidas, encajes... prendas que visten a la mujer urbana que tampoco olvida el clásico LBD.
 
Los complementos son más sofisticados, como bolsos compactos, con cadena o clutches bordados y los bolsos maxi o totes son el complemento perfecto para cualquier momento del día.
 
Los vestidos elegantes y delicados, además de los pantalones muy femeninos, se combinan tanto con sandalias como con sneakers. El look workout y la mezcla de estampados pisan fuerte esta temporada sin olvidarnos del look monocolor.
 
Os pongo una serie de imágenes que entregaron junto al dossier en la presentación  para que os hagáis una pequeña idea, pero os recomiendo entrar en la página de Venca para ver mucho más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario