viernes, 29 de junio de 2018

EUCERIN protección solar zonas sensibles.

 
Ya estamos en verano y muchos de nosotros empezaremos nuestras vacaciones. Casi siempre el sol va a formar parte de ellas bien sea en la playa, la montaña, la piscina.... Para evitar los consabidos riesgos sobre todo en forma de quemaduras solares , la agencia de prensa de Eucerin me envía toda la información que debemos tener en cuenta respecto a  las zonas más sensibles de nuestro cuerpo a la radiación solar.
 
La correcta aplicación del protector solar es fundamental para asegurarnos una protección completa, pero a pesar de utilizar esa protección, las quemaduras ocasionadas por el sol son muy usuales en ciertas partes del cuerpo que no tenemos en cuenta. Son esas a las que no llegamos o que no creemos que vayan a sufrir daño, las "zonas olvidadas" , que suelen ser las que más sufren los efectos perjudiciales del sol.
 
A continuación os digo cuales son:
 
- La cabeza y el cuello, especialmente las orejas, el puente de la nariz, los labios y el cuero cabelludo, sobre todo en personas calvas.
 
- La parte interna de los brazos, el pliegue de las axilas y las manos.
 
- El pecho y la zona cercana al borde del bañador.
 
- Los pies y los empeines.
 
- La espalda, tanto la parte inferior como la superior, sobre todo por la difícil aplicación sin ayuda.
 
Eucerín dispone de una amplia variedad de protectores solares en todos los formatos. Uno de los más cómodos es el protector solar en spray. Sun Spray FPS 50+ Sensitive Protect que no solo ayuda a proteger las pieles más sensibles del sol sino que además, gracias a su cómodo aplicador en spray, facilita la aplicación en cada parte del cuerpo.
 
 
Indicado para pieles normales, en su formulación cuenta con el sistema Advanced Spectral Technology, que cumple los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA. , el Licolcalcón A, que protege de la luz visible de alta energía (HEVL), un tipo de radiación que es causa importante de fotoenvejecimiento. Y por último el Acido Glicirretínico que ayuda a los mecanismos propios de la reparación del ADN de la piel.
 
Su PVP es de 22,00 euros/200 ml.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario