viernes, 6 de julio de 2018

SkinClinic

 
SkinClinic acaba de presentar sus últimas novedades de la mano de su creador, Cayetano Gutiérrez el cual, tras muchos años formulando, ha aprendido a escuchar la piel de las personas, a oir que necesita y que le gusta, para dar una respuesta eficaz a esa necesidad.
 
 



SkinClinic presenta una completa gama de productos de alta eficacia, elaborados en su laboratorio de última generación. Cada tratamiento responde a fórmulas exclusivas verificadas para dar respuesta a necesidades reales según el tipo de piel.

 
 
En primer lugar han presentado Rosanic Cream, la solución cosmética para la piel con rojeces que reduce el enrojecimiento  y previene su aparición. Este enrojecimiento así como pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro pueden presentarse principalmente en las pieles sensibles y están provocados a menudo por diversas causas como los cambios bruscos de temperatura u hormonales, el estrés, la herencia genética.... Rosanic Cream es un cosmético eficaz que reducirá el enrojecimiento y evitará su aparición.
 
De absorción inmediata, contiene una combinación de activos, en una base extremadamente suave, que protege, hidrata y cuida la piel enrojecida.
 



En segundo lugar, SkinClinic ha presentado la Gama Melanyc, para el tratamiento eficaz de manchas y melasma.

 
 



La exposición al sol, la predisposición genética, el embarazo, la edad, las influencias hormonales, la ingesta de algunos fármacos y el uso de perfumes, son todo ello factores que pueden dar lugar a la hiperpigmentación. SkinClinic cuenta con su gama Melanyc, reconocida por el mundo médico, que la trata y previene su aparición los 365 días de año.
 
la fórmula de Melanyc contiene un alto nivel de concentración de activos despigmentantes y cuenta con exclusivos excipientes que permiten dar estabilidad a la fórmula e incrementar su acción.
 

En resumen, la gama Melanyc trata la hperpigmentación, previene la aparición de nuevas manchas, evita la reaparición después de tratamientos despigmentantes de láser o peeling, disminuye las manchas incluso en verano y en el caso de embarazadas recomienda la utilización de Melanyc Daily con menor concentración de activos.








Para lograr luminosidad y renovación celular SknClinic nos propone C-Powder, una mascarilla de vitamina C y Ácido Kójico , fórmula en polvo que al contacto con el agua se gelifica. La vitamina C Pura realiza una acción micro exfoliante, peeling vitamínico, cumplimentada con una equilibrada concentración de Ácido Kójico. Aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica. Aporte extra de vitamina C.




















 




En cuanto a protección solar, SkinClinic cuenta con la gama SYL 100 , que garantiza una protección segura y previene el fotoenvejecimiento. Protección solar muy alta , 70 SPF (resultado obtenido del estudio de medición del filtro in vivo). También cuenta con una versión con color para atenuar las imperfecciones y unificar el tono de la piel.

La gama SYL 100 tiene también una crema protectora de SPF 30 y un cuidado post-solar, el Aloe Vera Gel 200% para una mayor recuperación cutánea.








 
Para más información, entrad en su página skinclinic.es

Parte del texto de este post y algunas imágenes han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario