sábado, 14 de diciembre de 2019

EL CORTE INGLES nuevo Gourmet Experience de Goya



Tras cuatro meses de obras, El Corte Inglés ha presentado a los medios un nuevo Gourmet Experience en su centro de Goya (Madrid), precisamente donde hace 10 años nació este formato gastronómico que  rompió moldes al fusionar el retail y la degustación de productos de alta calidad.

El nuevo Gourmet Experience de Goya duplica su superficie original hasta los 1.400 metros cuadrados, incorpora nuevos operadores, se potencia con una entrada directa desde la calle, propone una nueva ambientación y mejora el servicio al cliente con más de 50 profesionales cualificados,

Entre las novedades e innovaciones, ofrece más de 4.200 productos seleccionados, figura una cava de conservación de quesos para que las piezas evolucionen en las mejores condiciones, y una bodega para jamones donde se recrean las mismas condiciones de su habitat natural.

Destaca la gran barra de degustación, con una amplia propuesta de salmón, caviar, tapas y pinchos, así como una completa oferta de ostras de la firma Guillardeau. Además el cliente también podrá elegir cualquier producto de la tienda y pedir al personal que se lo preparen y se lo sirvan sin coste adicional al precio que marca.

Entre las novedades del nuevo Gourmet Experience de Goya, destacan el espacio de Niji, con los mejores mochis, el postre japonés por excelencia, el pan artesano de John Torres, siguiendo la estrategia de El Corte Inglés de contar con los mejores panaderos de España y un gran desarrollo de productos refrigerados que alberga probiótios de alta calidad, zumos prensados (cold press), cervezas, bebidas vegetales, y la mejor selección de fruta cortada.

La nueva propuesta gastronómica, cita obligada para los amantes de la degustación de productos de calidad, dinamizará también la tarde-noche de la zona de Goya, ya que el Gourmet Experience estrena un nuevo horario. Abrirá por las noches de domingo a jueves hasta las 24 horas y viernes y sábados hasta la 1,00 horas. #GourmetExperienceGoya

Entre los operadores del nuevo espacio gastronómico de Goya figuran firmas que se han convertido en referentes en sus respectivos campos de actuación, como Isabel Maestre, Cárnico, Heladería La Romana, Hamburguesa Nostra, Huerta de Carabaña, y El Vagón de la Máquina.

Os dejo unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea de este nuevo espacio que nos ofrece El Corte Inglés y de las cosas tan ricas que podemos encontrar. Y con más motivo ahora que tenemos muy cerca la Navidad.





























Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que s entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario