viernes, 20 de diciembre de 2019

URIAGE Age Protect



Age Protect de Laboratorios Dermatológicos Uriage es el primer anti-edad recomendado por los dermatólogos y dirigido a tratar las arrugas, firmeza y luminosidad, corrigiendo los signos de la edad y protegiendo la piel del exposoma, incluyendo la luz azul.


Age Protect comprende toda una gama completa para todas las edades y todos los tipos de piel.

Su agua termal es super conocida por su cualidades calmantes e hidratantes, además de protectoras. Este sería el primer gesto de cuidado para nuestra piel.





Para el día, Age Protect Crema como reafirmante y antiarrugas para pieles normales a secas y Age Protect Fluído para pieles normales a mixtas.

Para la noche Age Protect Crema de Noche Detox y Age Protect Crema de Noche Peeling.

Otros productos son Age Protect Serum, 2 veces más concentrado, multiplica la eficacia de las cremas. Por otra parte Age Protect Contorno de Ojos, actúa contra las arrugas, bolsas y ojeras.

Como crema post-intervención, Bariederm Cica-Crema  SPF 50+,  aísla y repara.


Como nuevo lanzamiento con efecto filler+blur, Age Protect Cuidado Filler Multicorrección Instantáneo es un tratamiento para todo tipo de piel,  que actúa instantáneamente sobre los signos de la edad.

Este cuidado combina la patente BLB ( Blue Light Barrier-Patente Uriage) con activos exclusivos (retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas) y las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage, para actuar simultáneamente sobre los signos de la edad y sobre los efectos de las agresiones cotidianas que sufre la piel: luz azul, rayos UV, polución.

Uso personalizado: aplicar en el rostro o como  complemento de su rutina  de cuidado cotidiana en las zonas en cuestión. Retocar cuando sea necesario a lo largo del día. Excelente base de maquillaje. Evitar el contacto con los ojos y no utilizar en mujeres embarazadas.






Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario