El cabello después del verano acentúa su caída como respuesta habitual al cambio de estación ya que las variaciones de luz solar y de temperatura que afectan al sistema hormonal, concretamente a la melatonina, pueden influir en la aceleración del ciclo natural capilar acentuando su caída en otoño.
Durante el verano el cabello acusa su propio estrés . Las exposiciones al sol y cambio de hábitos conducen a que ahora necesite encontrar su propio equilibrio para frenar la típica caída estacional.
DS LABS nos presenta el dúo Champú Revita Extra Strength + Locio Spectral F7, dos productos muy potentes dirigidos a frenar la caída del cabello posverano.
La combinación de su fórmula frena la caída y fragilidad del cabello durante el cambio de estación y acelera su crecimiento, tanto en hombres como en mujeres, regenerando la fibra capilar castigada en verano.
Los estudios demuestran un 95 % menos de pérdida de cabello, con un crecimiento de un 120 %. El resultado a los 3 meses de tratamiento son unos cabellos más fuertes y gruesos , hidratados, vitales y con más densidad, gracias a los nutrientes y a la oxigenación de la raíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario