CRUCIANI acaba de presentar su colección Primavera-Verano 2015 de hombre y mujer.
La colección se caracteriza sobre todo por el uso de materiales clásicos pero con un aire innovador, en combinaciones que crean formas funcionales y refinadas, reflejando la femineidad de la mujer moderna, sensual y sofisticada.
La línea principal se inspira en los bolsos y pequeños objetos de marroquineria, mientras que Cruciani C reinventa el clásico bolso Milano en piel de becerro y con nuevos colores. También el bolso Maravilla, en piel de becerro, se reinterpreta en una versión de tres asas.
En cuanto a la línea de hombre, la colección está inspirada en la isla de Capri y sus colores, con tonos azulados y celestes, matices verdes y turquesas, hasta llegar a naranjas y rojos rubies.
Como sabéis, en su forma más sencilla, Cruciani se caracteriza por sus pulseras de pasamanería, con formas divertidas (tréboles, animalitos, etc) , en una amplia gama de colores y también combinadas con plata, como la de la foto. Tanto para vosotras, como para regalo, llevar una o varias de estas pulseras es un pequeño lujo accesible a todos los bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario