Desde sus primeras notas su frescura la hace diferente, e igual que en las demás variaciones, todo se reduce a la rosa. Ahora revela una nueva faceta, más ligera y suave que nunca. Una vez en la piel, las rosas de Chloé Eau de Toilette nos revelan su sensibilidad y misterio.
Michel Almairac (Robertet), autor de Eau de Parfum de Chloé y sus siguientes declinaciones, firma junto a Sidonie Lancesseur esta nueva eau de toilette: un perfume floral fresco y almizclado. El centro de atención son las rosas y han incluído bergamota para despertar nuestra curiosidad y un acorde de magnolia mezclado con gardenia que dibuja un aroma fresco con un sutil toque de limón que envuelve a las rosas blancas.
El frasco de Chloé Eau de Toilette se mantiene fiel al emblemático frasco de cristal y metal de sus predecesores y se distingue por su característico relieve y su placa plateada; en el cuello su nudo y lazo blanco que lo adorna rememora las delicadas rosas blancas de su interior. La suave tonalidad "beige rosé" del perfume es igual a su color en la caja.
CHLOÉ EAU DE TOILETTE está disponible en tres formatos: 30 ml, 50 ml y 75 ml.
No hay comentarios:
Publicar un comentario