Como sabéis, la limpieza del rostro es fundamental para que los tratamientos que nos apliquemos logren su máxima eficacia, peeero no vale decir que como algunos días no nos vamos a dar nada no es necesaria la limpieza y que basta con lavarse la cara con agua. Es un gran error. La limpieza es absolutamente necesaria tanto por la mañana como por la noche y para ello SESDERMA ha lanzado una serie de soluciones de burbujas lipídicas con el nombre de SENSYSES CLEANSER.
Estas burbujas superan los beneficios de las aguas micelares ya que aportan ácidos grasos esenciales. No obstante, hay que saber elegir bien el tipo de limpieza, ya que cada piel tiene unas necesidades diferentes y por ello hay cinco Sensyses diferentes:
SENSYSES CLASSIC para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
SENSYSES LIGHTENING para pieles con manchas o sin luminosidad.
SENSYSES SEBUM para pieles con tendencia acneica.
SENSYSES ROS para pieles con tendencia a rosácea o cuperosis.
SENSYSES OVALIS para pieles con tendencia seborreica.
Y además Sensyses Cleanser EYES para el cuidado ocular.
SENSYSES es mucho más que limpieza, es reparación a la medida de cada piel ya que limpia en profundidad, equilibra restaurando la función barrera de la piel y repara, al incorporar activos específicos que ayudan a corregir las diferentes patologías.
Y para más información entrad en www.sesderma.es Los productos SESDERMA se encuentran a la venta en farmacias y parafarmacias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario