Y estas son las suculentas propuestas que nos hace Lidl para estas Navidades. Para mí Lidl es una
marca sensacional, que aúna calidad con unos precios magníficos. Yo no me lo pienso perder.
Lidl
propone una Navidad Deluxe
más
innovadora que nunca
- Bajo su marca de productos gourmet Deluxe, Lidl lanza estas Navidades un surtido de cerca de 400 artículos. Entre este amplio surtido de exquisiteces, el cliente encontrará, no solo clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta 100 novedades elaboradas especialmente para este año por el equipo de innovación de Lidl.
- El chef Sergi Arola ha colaborado estrechamente con el equipo de innovación de Lidl, participando activamente en el proceso de creación de 60 artículos Deluxe que llevan su firma “by Sergi Arola”.
- Desde que lanzara su línea de productos gourmet de marca propia Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado más de 2.000 productos premium.
24
de noviembre de 2015. –
Bajo su marca de productos gourmet Deluxe, Lidl vuelve a lanzar estas
Navidades un surtido de cerca de 400 referencias que incluyen, no
sólo los clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta
100 innovaciones creadas especialmente para este año por el equipo
de desarrollo de producto de Lidl. Desde platos
preparados hasta productos frescos, congelados, mermeladas, helados,
quesos, patés, yogures…todas las referencias Deluxe de Lidl están
pensadas para poner al alcance de todo el mundo las recetas y
productos más exquisitos a precios asequibles para todos los
bolsillos.
Lidl
quiere marcar tendencia en cocina esta Navidad. Su apuesta para este
año consiste en dar un enfoque innovador a sus propuestas más allá
del producto gourmet o “delicatesen”
clásico, ofreciendo soluciones que aportan a los platos el toque de
“alta cocina” que los profesionales no suelen explicar. Son
propuestas “do-it-yourself”
que consiguen transformar en un experto chef a cualquiera que quiera
sorprender a sus invitados. En esta línea, entre las novedades de
esta temporada, destacan los Kits
para Aperitivos
de diferentes sabores y unas Mangas
Rellenas de Cabracho, Chipirón o Txangurro.
Lidl,
Deluxe y Sergi Arola, una fórmula de éxito con cinco años de
historia
Por
quinto año consecutivo, Lidl cuenta con la colaboración y el
asesoramiento del chef 2 estrellas Michelin Sergi Arola, que ha
participado activamente en el proceso de creación de muchas de las
novedades Deluxe de este año. A modo de ejemplo, Arola
ha estado presente en más
de 500 catas durante todo el año
para la creación de estas nuevas propuestas gastronómicas y que
representan casi un 20% de las referencias Deluxe. En total, 60
artículos Deluxe de Lidl llevan la firma “by Sergi Arola”.
Más de 2.000 artículos gourmet Deluxe en ocho años
Desde que creara su marca premium Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado ya más de 2.000 artículos bajo esta marca. Algunos de ellos se han convertido en clásicos y pueden encontrarse en sus estanterías durante todo el año, como su gama de chocolates o los célebres Canelones Deluxe de Trufa y Foie. Cada temporada, el surtido se renueva: un 60% son fruto de la innovación.
Las
sorpresas gastronómicas del 2015
Los
Kits para Aperitivo son
una de las novedades Deluxe de esta temporada. Se trata de un
completo set de preparados para aperitivos que incluye todos los
instrumentos necesarios para emplatar y servir. Se presenta en tres
sabores originales: crema de guisantes con aceite de trufa y yogur
crujiente; crema de patata con aceite de ajo y cebolla y tomate
crujiente; y crema de setas con aceite de trufa negra y mini
cornflakes.
Otra de las novedades para este 2015 son las
Mangas de Relleno de Cabracho, Chipirón o Txangurro,
pensadas para elevar cualquier plato de pescado bañándolo con los
diferentes preparados. Además, Deluxe ofrece como novedad este 2015
algunas sorpresas más:
- Caprichos de Chipirón en su propia tinta.
- Pechuga y Muslito de Codorniz marinado provenzal by Sergi Arola.
- Raviolis rellenos de Miel y Pecorino, de Pistacho o de Ricota y Azafrán.
- Los “Mocktails”, cocktails sin alcohol para tomar solos o para combinar con alcohol, se presentan en cuatro sabores: Daiquiri de Fresa, Mai Tai, Singapore Sling y Cherrytini.
Todos ellos cumplen dos requisitos
imprescindibles: aportar novedad y situar al alcance de todo el mundo
las recetas y productos más exquisitos.
Turrones
solidarios
Además
de Deluxe, la variedad de artículos que presenta Lidl para
estas Navidades se completa con un surtido de turrones y dulces
tradicionales navideños bajo su marca propia DOR, así como
productos navideños internacionales de su marca propia Favorina.
Este año, Lidl vuelve a sumarse a la iniciativa de
Ayuda en Acción a trvés de la venta de sus turrones DOR. Por
la compra de cda tableta, Lidl donará 5 céntimos al proyecto
solidario.
Esta
no es la primera vez que Lidl colabora con Ayuda en Acción en
su programa de acción social por la infancia española. Ya en las
Navidades de 2014, a través de la venta de turrones y del programa
‘Ninguna mesa de comedor vacía en nuestro país’ se
recaudaron 110.000 euros, que han servido para ayudar a 10.000
niños y niñas y a sus familias a través de 31 centros educativos
durante el curso 2014/2015.
@lidlespana
FB:
Lidl España
www.Lidl.es
#megustalidl
#elplacerdecompartir
Acerca
de LIDL Supermercados S.A.U.
Lidl
Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una
cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard
discount y el
supermercado tradicional. Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de
hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total
de 79.000 millones de euros en 2014, el Grupo Schwarz ocupa el 4º
puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación
y está presente actualmente en 26 países en Europa con una red de
cerca de 10.000 establecimientos.
Lidl
Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la
apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña).
Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia
de Lidl en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee
una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas
(Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga,
Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000
profesionales. Cada semana, 3 millones de clientes depositan su
confianza en las tiendas que Lidl tiene repartidas por todo el
territorio español.
Y OS DEJO CON ALGUNAS IMAGENES DE SUS PRODUCTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario