He tenido la oportunidad de asistir a una comida en el restaurante Vinateros 28, en pleno barrio de Moratalaz y en la misma dirección que su nombre indica.
Dirigido por Antonio Gonzalez y con una cocina de mercado y materia prima de primera calidad, el restaurante fusiona la gastronomía clásica a la vez que le da un toque marcadamente personal.
Antonio Gonzalez trabaja desde hace más de veinte años en la restauración, habiendo colaborado con restaurantes como José Luis y su idea es ofrecer a sus clientes y amigos el entusiasmo y la pasión por la buena mesa y la calidad del servicio, cosa que desde mi experiencia os puedo asegurar que consigue plenamente.
El local, en tonos blancos, es de ambiente moderno y acogedor y dispone también de terraza climatizada para disfrutar en épocas con temperaturas bajas.
Y si pasamos a la comida encontramos platos tan exquisitos como el tartar de atún, sardinas marinadas con parmentier de frutos secos, maravillosas croquetas de jamón, langostinos crujientes con romescu, habitas tiernas con chipirones y langostinos, bacalao faroe a la riojana, arroz con bogavante, rabo de toro deshuesado..,.. en fin, una oferta magnífica de la que solo os pongo una parte de ella.
En lo que respecta a los vinos tienen una estupenda selección y al mejor precio. La carta de vinos está realizada por Antonio Gonzalez y se va renovando periódicamente en función de la temporada y de las novedades más interesantes que recibe.
Los postres son también suculentos. El crujiente de almendras con mascarpone y fruta de la pasión, maravilloso. Sin olvidar las filloas de crema con helado de vainilla o el coulant de chocolate con helado.
El precio medio es de 35 euros. A mi gusto un magnífico precio para la oferta que nos propone este restaurante.
Os recomiendo que entréis en su página web: www.vinateros28.com de la cual he extraído las fotos que ilustran este post.
Percebes |
Arroz con carabineros |
Puchero de la tierra |
Puntas de espárragos navarros |
No hay comentarios:
Publicar un comentario