Pedro del Hierro Eau de Fraîche es una nueva fragancia masculina con una composición fresca pero a la vez con mucha personalidad.
Para los hombres a quienes les gustan las fragancias frescas, en Eau de Fraîche predomina un frescor moderno y especial. Sus notas de salida son una combinación perfecta entre pomelo y mandarina siciliana, marcadas por una nota neroli que le aporta una forma muy distintiva en salida. El toque sensual lo encontramos en las notas de corazón gracias a las especias, principalmente el cardamomo, y un toque de frescor a través de un acorde de menta y jengibre. Para cerrar la composición, la calidad de las notas de madera de vetiver y el cedro de Virginia se combinan con la calidez de las notas musk.
A mí todos los ingredientes de su composición me parecen maravillosos e incluso algunos de ellos misteriosos.... Estamos en verano y es la estación ideal para las fragancias frescas, lo cual no quita para que también las llevemos en invierno. Como decía al principio hay muchos hombres (y también mujeres) que prefieren llevar colonias frescas, sobre todo en el día a día y no digamos si se viste de sport.
Para más información www.pedrodelhierro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario