CARREFOUR ha inaugurado un nuevo concepto de supermercado basado en la apuesta por los productos frescos de mercado y de temporada con la mayor oferta en alimentación de la capital. El establecimiento, ubicado en Madrid, en la calle Conde de Peñalver, empleará a 125 personas, e incorpora a 60 nuevos colaboradores para reforzar la atención al cliente y los nuevos servicios que ofrece ahora el supermercado. De esta forma, CARREFOUR pone a disposición del consumidor el surtido más amplio con 12.000 productos y con especial foco en los productos frescos de temporada.
El cliente va a encontrar una amplia y cuidada selección de frutas y verduras, pescados de las principales lonjas de España y carnes de origen nacional e internacional, como la ternera de Guadarrama o de Avila, junto con el novillo argentino o la carne Angus de Irlanda o EEUU, entre otras referencias. Además ofrece panadería tradicional con un 90% de su producción amasada y horneada en el propio supermercado así como un área de platos preparados y zona de sushi, que tiene un espacio habilitado para su consumo en el momento.
Destacan igualmente secciones como la bodega, que cuenta con más de 600 referencias de las principales denominaciones de origen españolas o la zona BIO, en la que se pueden encontrar hasta 800 artículos, lo cual representa uno de los surtidos más amplios de la distribución en España dedicado a estos productos.
El centro concede también especial protagonismo a los productos gourmet, de los que ofrece 1.000 referencias, entre las que se encuentran tanto marcas de fabricante como marcas propias como las gamas "Selección" y "De Nuestra Tierra". Destaca también su renovada perfumería que, con más de 3.000 referencias, ofrece un surtidos más especializado y el asesoramiento de personal formado para atender este área.
Además de la oferta comercial, el centro cuenta con la mayor gama de servicios con los que mejorar la experiencia de compra del cliente: servicio a domicilio en todo Madrid con posibilidad de pagar en casa, wi-fi gratis, cargadores de móvil, columnas digitales para ofrecer información organoléptica de los productos como alérgenos o valor energético..., entre otras novedades.
El supermercado también ofrece servicios como tintorería, lavandería, planchado y arreglo de prendas, reparación de calzado, reparaciones para el hogar, revelado fotográfico e incluso cuidado de mascotas y peluquería canina a domicilio.
100% accesible y con personal formado para atender las necesidades de todos los clientes, se han puesto en marcha una serie de medidas para facilitar las compras a las personas con movilidad reducida.
Personalmente a mí me ha parecido estupendo. Os animo a que paséis por este centro renovado de Conde de Peñalver, muy cerca del metro de Goya. Además de sus precios de lo más competitivo al igual que el resto de los supermercados del grupo, os va a sorprender por la presentación que hacen de sus diferentes secciones y productos. Os dejo un muestra en las imágenes que me envía su agencia de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario