sábado, 4 de febrero de 2017

INSTITUTO MEDICO LASER Lipoláser


En el Palacio de Nerva situado en el Paseo General Martínez Campos, 33 de Madrid se encuentra este encantador palacio, sede del prestigioso Instituto Médico Laser. Un centro señero dentro de la especialidad estética médico-quirúrgica por el enfoque multidisciplinar de sus tratamientos y por su dotación tecnológica , que es la más importante de Europa . Además de tener un convenio de investigación con la Universidad Complutense de Madrid, IML (siglas del Instituto Médico Laser) se distingue así mismo , por compartir sus estudios con la comunidad científica internacional, lo que le ha llevado a jugar un papel decisivo en la implantación nacional de técnicas como la Terapia Fotodinámica de Varices, la Depilación Láser o el Láserlipolisis.

Sus especialidades son: Cosmoceútica, Dental, Endocrinología, Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, Medicina Estética Corporal, Medicina Estética Facial, Flebología, y Depilación.
 
IML ha presentado hace unos días su propuesta en rejuvenecimiento corporal con Lipoláser dirigido a eliminar los excedentes grasos que antes no tenía en zonas como la cintura, el abdomen o los brazos, especialmente en el período de la menopausia. Más de 3000 Lipoláser realizados, permiten a IML comunicar las técnicas que consiguen el mejor y más seguro reajuste de una piel que ha perdido el tono cutáneo y apoyo muscular, debido a la bajada drástica de los estrógenos.

La liposucción asistida por láser o LIPOLÁSER se ha convertido en la forma más eficaz de eliminar esta grasa localizada, asegurando la retracción homogénea de una piel sin el tono ni la elasticidad de la juventud. También llamada LASERLIPÓLISIS, es la técnica quirúrgica de elección para el tratamiento definitivo del contorno corporal en pacientes maduras, ya que asegura el reajuste cutáneo o skin tightening en tejidos comprometidos por la edad. La faceta artística del médico no forma parte del protocolo reglado, pero resulta fundamental para la interpretación quirúrgica de la corrección deseada por la paciente, en un periodo de alta exigencia estética como la menopausia.
 
La flacidez característica en este periodo, es un factor de riesgo que la experiencia adquirida en IML tras 10 años de práctica continuada se resuelve mediante estos consagrados gestos quirúrgicos.
 
MARCACION en la que se marca la zona a tratar.
EMISION en la que se amplia la zona de tratamiento para garantizar un reajuste satisfactorio del tejido flácido.
INCISIONES, buscando áreas ocultas en los pliegues naturales.
APLICACION, orientando el láser según el resultado que se quiera obtener.

Las  zonas de aplicación son:

BRAZOS. Su piel más fina y menos elástica, a duras penas soporta el peso del acúmulo graso aumentado en la menopausia.
 
ABDOMEN, objeto de las consultas más frecuentes por el aumento característico de volumen en la menopausia.
 
FLANCOS, aunque no se ven afectados por la flacidez, los flancos pierden la curvatura característica de la mujer joven, El incremento de tejido graso en la zona da lugar a la pérdida de cintura.
 
ROLLITOS DEL SUJETADOR. Muchas mujeres pueden presentar un acúmulo graso en la zona alta de la cintura nivel de la espalda.
 
MUSLOS Y GLÚTEOS, flacidez y aspecto cutáneo alterado que caracteriza la evolución de los glúteos tras la menopausia.
 
En términos generales, el resumen del tratamiento sería:
 
Duración:  Menos de 2 horas
Anestesia: Local con sedación
Recuperación: Menos de 2 horas en la clínica. Reincorporación laboral en 48-72 horas.
PVP: A partir de 3.500 euros. Incluye preoperatorio, faja y gastos restantes.
 
INSTITUTO MEDICO LASER , Paseo General Martínez Campos, 33  28010 Madrid  Teléfono 91 7024627   consulta@iml.es/www.iml.es




Resultado de imagen de instituto medico laser madrid imagenes


Imagen del Instituto Médico Láser reproducida de iml.es.
El texto de este post está en parte reproducido del dossier que IML entregó en su presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario