Hoy quiero ampliaros información sobre la presentación que realizó ayer, Día de la Mujer, la firma de cosmética Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden demostró ser una fiel defensora de los derechos de las mujeres, cuando en 1912 proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban por la Quinta Avenida de Nueva York. Así es como el uso del labial rojo, que no era una practica socialmente aceptada por entonces, se convirtió en un símbolo y se ha mantenido como un icono del poder femenino hasta el día de hoy. A medida que el movimiento de mujeres sigue vigente más de 100 años después, Elizabeth Arden continúa con el legado de su intrépida fundadora de defender a las mujeres y honrar su capacidad de ser la fuerza del cambio en el mundo con la presentación de la campaña March On, diseñada para celebrar los logros de las mujeres y donar el 100% de los beneficios de la venta de su labial de edición limitada a ONU Mujeres, organización de las Naciones Unidas dedicada a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Trabaja globalmente en hacer realidad la visión de los Objeticos de Desarrollo Sostenible para mujeres y niñas respaldando participación igualitaria de las mujeres en todos los aspectos de la vida. ONU Mujeres apoya a los Estados Miembros de la ONU a establecer estándares globales para alcanzar la igualdad de género, y trabaja junto con los gobiernos y la sociedad civil en diseñar leyes, políticas, programas y servicios necesarios para asegurar que los estándares se implementen efectivamente y beneficien verdaderamente a mujeres y niñas en todo el mundo.
La campaña se efectúa en colaboración con la embajadora y Story Teller in Chief de la marca, Reese Witherspoon. La edición limitada de March On sirve como un poderoso símbolo de unidad y defensa e invita a las mujeres de todo el mundo a destacar su apoyo mutuo.
Únete a ellas luciendo tu labial rojo o regalándoselo a una mujer que te haya inspirado en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario