Como todos los años, los Laboratorios Dermatológicos Avène nos ofrecen sus consejos para exponernos al sol con total seguridad, como son la aplicación del protector antes y a lo largo de la exposición que debe ser progresiva, evitar las sesiones bronceadoras con lámparas de rayos UVA, tener un cuidado especial con los niños menores de 3 años, cuidarnos también al realizar cualquier actividad al aire libre al igual que en aquellas circunstancias como pueden ser la nubosidad, la altitud la nieve, el viento, etc. Usar gorras y gafas de sol homologadas , secarse bien después de cada baño para evitar el efecto "lupa" de las gotas de agua, beber agua en abundancia, sobre todo las personas mayores y vigilar nuestras pecas y lunares frente a los cambios que pudieran realizarse en ellas.
Las fórmulas de los protectores solares de Avène son respetuosas con el medio ambiente, con un mínimo de filtros solares para minimizar el impacto sobre éste.
Como novedades han presentado el Cuidado Solar Antiedad SPF 50+ con Ascofilline, una protección anti-edad innovadora y de textura ligera y transparente. Por otra parte y como novedad, la Leche de Adultos gran formato, de 250 ml. y con un SPF 50+, antioxidante y con Agua Termal de Avène. Sin parabenos, alcohol y siliconas.
Otra de las novedades son los Fluidos Minerales SPF 50+ de textura fluida y ligera, con acabado mate en dos variedades, normal y con color.
Para ampliar información os remito a la página de Avène: www.eau-thermale-avene.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario