Ya os he hablado en post anteriores de eta marca U.S. Polo Assn, que une el confort con propuestas que se pueden llevar de la mañana a la noche. En esta colección, otoño-invierno 2018-19, vamos a encontrar colores otoñales con detalles metalizados. Calzado de calidad que destaca por sus acabados en piel y sus suelas antideslizantes.
PARA HOMBRE , tonos tierra, beige, camel, ocre, madera, etc., protagonizan esta colección. Materiales nobles como el cuero, el lino y el ante se combinan en modelos que pueden llevarse todo el día. Destaca su suela antideslizante, de alto y bajo relieve, que ofrece una mayor seguridad en la pisada. la colección incluye modelos de zapato, bota y sneaker que garantizan un modelo para cada estilo de vida.
PARA MUJER, un calzado confortable que aporta un punto original y de diferenciación a su look de día y de noche. Sneakers, botines, botas australianas, botas altas con y sin tacón complementan cualquier outfit. Con materiales de primera calidad como el ante, el cuero o el lino; los tonos marrones, burdeos, gris y negro adquieren protagonismo con acabados metalizados. Pisadas cómodas, seguras, de gran estabilidad y con texturas suaves que no se detienen ni de día ni de noche.
NIÑOS. La colección infantil , tallas 28-39, tiene en cuenta las necesidades de un pie aún en crecimiento, con sujeción en velcro o mediante cordones, que confieren máxima estabilidad para los más pequeños.
Modelos que se corresponden con los de sus progenitores para personalizar su look y ofrecer un estilo combinado. los básicos como el marrón y el negro se complementan con tonalidades rojas y azules y adquieren protagonismo con dorados y brillos que se mantienen una temporada más gracias al estilo glitter que se afianza entre los niños y las niñas que reclaman su protagonismo.
Sobre US POLO Assn.
US POLO Assn. es la marca oficial de la USPA (United States Polo Association), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Única organización sin ánimo de lucro, que defiende esta disciplina representando a todos los clubes y jugadores en los Estados Unidos. Los beneficios obtenidos por la venta de productos US POLO Assn. se invierten en la asociación para futuros proyectos y diversas ayudas.
Fundada en 1890, cuenta con licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y el Oriente Medio. Tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.
Su filosofía se basa en el amor al Polo, muchas veces considerado como "el rey de todos los deportes". Captura la autenticidad del deporte, reflejando su rica historia y las verdaderas raíces del clásico estilo americano adaptado a las nuevas tendencias.
Parte del texto e imágenes han sido extraídas del dossier que ha enviado la agencia de comunicación de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario