Jhonnie Walker, el prestigioso whisky escoces, ha elegido Madrid para abrir su primera tienda flagship experiencial en Europa, concretamente en el número 2 de la calle Serrano junto a la Puerta de Alcalá.
Madrid ha sido elegida entre todas las ciudades del mundo para acoger este espacio pues la capital española recibe millones de turistas al año y es líder en el sector retail. Por otra parte, las ventas de whisky representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de nuestro país.

Para todos aquellos que desean sumergirse en este apasionante universo, se ofrecen además experiencias únicas e inmersivas como catas, sesiones de coctelería, servicios de ultrapersonalización de la etiqueta, botella y hasta el propio líquido. Todo ello liderado por el equipo de profesionales de Jhonnie Walker que asesoran, de forma personalizada, tanto a los expertos como a los principiantes en whisky que entren en la tienda.
Os animo a visitar esta bonita tienda y además, en esta época prenavideña en la que ya pensamos en los futuros regalos que vamos a hacer, nos puede ser de gran ayuda.
Podéis ver parte de ella en las imágenes que os pongo a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario