Suite & Tea afianza su propuesta gastronómica en torno al té con una novedad en su oferta: la kombucha, una bebida fermentada de ligero sabor ácido que se prepara con té endulzado. Consumida desde hace siglos en Asia, ahora llega al hotel NH Collection Paseo del Prado reinterpretada en forma de cócteles y dulces.

La kombucha ha llegado a Suite & Tea para quedarse, y a partir de ahora tendrá presencia fija en la carta en los dos ejes gastronómicos más importantes de este espacio, que son las bebidas y los dulces. Por un lado, se ofrecerán tres refrescos sin alcohol y tres cócteles elaborados por el bartender Carlos García. Por otro, el maestro chocolatero Rubén Da Silva ofrecerá elaboraciones dulces con kombucha en distintos formatos. Todos estos productos se podrán disfrutar desde las 11 de la mañana hasta media noche de lunes a viernes y a partir de mediodía los sábados, domingos y festivos.

En cuanto a los dulces y chocolates con kombucha, el maestro chocolatero Rubén Da Silva ha creado nuevas elaboraciones a partir de ella, bizcochos y bombones líquidos son dos de las primeras opciones que se podrán degustar.
No dejéis de conocer Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado. Es un nuevo concepto que convierte la hora del té en una experiencia magnífica para los cinco sentidos. Un lugar único y diferente que no podemos perdernos.
Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario