UNOde50 echa la vista atrás con el cortometraje documental "Un Universo Creativo", en el que, por primera vez, se muestra la evolución de la marca desde su nacimiento , así como el proceso creativo, modelaje, producción y control de calidad de cada una de las joyas de la firma.
Nacida en Madrid a finales de los noventa, UNOde50 crea un estilo de joyería que rompe con todo lo existente y crea una nueva forma de hacer las cosas. "Un Universo Creativo" es una pieza audiovisual que continúa el camino iniciado con el libro del mismo nombre presentado en 2017. En él, José Azulay, Presidente y Director Creativo de UNOde50, explicaba por primera vez al público sus orígenes en el mundo de la joyería, su proceso creativo y lo que le mueve a crear las joyas, sus anhelos, inquietudes y pasiones. En definitiva, todo aquello que alimenta y da vida a las inimitables creaciones de la marca.
Las cámaras han accedido a distintos departamentos de las oficinas generales y muy especialmente al departamento de diseño, lugar en el que surgen todas las ideas y colecciones de UNOde50 que llegarán, tras un largo recorrido, a clientes de todo el mundo,
Cada pieza de UNOde50 está acabada a mano para conseguir el efecto único que diferencia sus diseños. Además también llevan a cabo todo el proceso de montaje, lo que les permite controlar y garantizar la calidad del producto final.
Formas irregulares y orgánicas, el uso del cuero en combinación con otros materiales nobles, se han convertido en uno de los rasgos distintivos de UNOde50. Según las colecciones , el metal bañado en oro de 18 kilates o en plata de ley, junto con el cuero, son la esencia e identidad propia de la marca.
Además del metal y el cuero, también se usan cristales, piedras, nácar..., que amplían su lenguaje y su capacidad de transmitir.
UNOde 50 se ha convertido en los últimos años en la firma española de joyería de autor con más presencia en el mundo. Los diseños de la marca, con una fuerza y una personalidad fácilmente identificables, atraen a mujeres y hombres de todas las edades y culturas que se convierten en fans incondicionales de la firma. Un universo creativo y un corazón apasionado guiados por su alma mater, José Azulay.
Os dejo unas imágenes que van desde la creación de las joyas de UNOde50 hasta las últimas novedades de la firma. No dejéis de pasar por alguna de sus numerosas tiendas porque hay mucho más. Se aproxima la Navidad y un regalo de esta marca es seguro de éxito.
Parte del texto e imágenes han sido extraídas del comunicado de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario