El próximo 16 de marzo EROSKI arrancará una nueva campaña comercial que bajo el eslogan "La Cesta que enamora" , está dirigida a intensificar el esfuerzo que desde hace meses está haciendo a través de diferentes iniciativas para paliar el efecto que la alta inflación tiene en la cesta de la compra. Esta nueva campaña comercial se suma a las ocho que EROSKI desarrolló durante el 2022.
También , como medida de apoyo y en respuesta a la demanda de las personas consumidoras, EROSKI ha dado un impulso a sus marcas propias, ampliando el surtido y dotándolas de más promociones y descuentos.
La cesta incluye más de mil productos, el 52% de los cuales son de categorías de consumo diario o semanal como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pastas, legumbres, frutos secos o pescado. Incorpora un 20% de productos para el cuidado personal y del hogar y se completa con productos de consumo recomendado ocasional como galletas, embutidos o chocolate.
EROSKI ha lanzado una campaña publicitaria en todos los soportes y tendrá presencia en todos los medios, formatos y espacios más relevantes para los consumidores de EROSKI.
Una estupenda iniciativa muy de agradecer a esta prestigiosa marca.
Os dejo unas imágenes de la presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario