HOSTELERIA MADRID PRESENTA EL PROYECTO HUB ORIGEN, EL PRIMER HUB DE EMPRENDIMIENTO ESPECIALIZADO EN HOSTELERIA.
Reproduzco a continuación la propuesta que Hostelería Madrid ha presentado sobre este tema que espero sea del interés de muchos.
Hostelería Madrid presenta el primer HUB Origen, un programa de emprendimiento y desarrollo especializado en hostelería que busca acompañar a los emprendedores en todo el proceso de conceptualización, implantación y desarrollo del nuevo negocio. Más de 140 años de experiencia de la asociación al servicio de los nuevos proyectos, con los mejores técnicos especialistas como compañeros de viaje y la implicación directa de partners e instituciones.
Patricia Mota, directora de Desarrollo de Hostelería Madrid, e Iñigo Quevedo, responsable de Emprendimiento, han sido los encargados de explicar los pormenores de este programa, que será un espacio de conexión, colaboración y recursos para emprendedores que buscan iniciar, desarrollar y hacer crecer negocios 100% del sector hostelero.
La directora de Desarrollo de Hostelería Madrid, Patricia Estanheiro, ha hablado sobre las líneas estratégicas del programa, que tendrán como ejes la formación y los workShops de tendencias, masterclass y legislación.
Los emprendedores participantes en el programa accederán a un espacio de coworking con:
- Formación y Capacitación: programas de formación, talleres y eventos diseñados específicamente para emprendedores hosteleros, que abarcan desde aspectos orientativos hasta estratégicos y de gestión.
- Aceleración de Empresas: orientación en el desarrollo de ideas, brindando apoyo en áreas como planificación estratégica, desarrollo de productos, marketing, acceso a financiación, etc.
- Recursos y mentores: Proporcionar acceso a recursos clave como información de mercado, estudios de viabilidad, asesoramiento, así como a mentores con experiencia que puedan brindar orientación y consejos prácticos.
- Promoción y Visibilidad: Actuar como plataforma para promocionar y destacar las iniciativas, que puedan ayudar a generar reconocimiento de marca, clientes potenciales y oportunidades de negocio.
- Networking y Colaboración: Facilitar la interacción entre emprendedores, propietarios, proveedores y otros actores relevantes del sector, lo que puede llevar a colaboraciones, asociaciones y oportunidades de crecimiento.
El texto e imágenes de este post han sido reproducidos del dossier enviado por Hostelería Madrid,
No hay comentarios:
Publicar un comentario