Cada día que pasa tenemos más cerca la Navidad. Esas fechas mágicas donde la alegría de los niños, las comidas y cenas junto a familiares y amigos, las fiestas de empresa, el adorno de los hogares y las calles, la música navideña....en fin, todo ellos nos llena de alegría y a veces nos produce un poco de melancolía.
La Navidad también se convierte en búsqueda de regalos y de nuestros propios adornos. Para ello BIJOU BRIGITTE siempre nos va a ofrecer el complemento perfecto para regalar o para nosotros mismos. y es así que nos anuncia que este año, los regalos envueltos con amor deben compartir sus lazos con los amantes de la moda.
Los accesorios para el pelo de terciopelo reflejan la tendencia de los lazos. Además esta temporada los lazos también van a protagonizar la decoración de las coronas navideñ.as.
Y para regalar veréis bolsos en oro y plata o los juegos de relojes que harán brillar los ojos de la persona que reciba el regalo. Y para los entusiastas de la Naturaleza BIJOU BRIGITTE tiene agradables complementos con un toque brillante.
Os dejo una serie de imágenes , pero como siempre, es en las tiendas BIJOU BRIGITTE donde podréis verlo en todo su esplendor.
Parte del texto e imágenes han sido extraídos del dossier enviado por la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario