Con la llegada del otoño el cabello necesita unos cuidados especiales. En esta línea, ACEMELIA cuenta con un champú sólido para todo tipo de cabello. Formulado para el pelo y el cuero cabelludo y en especial pata los amantes de los productos naturales , cuenta con una cuidadosa selección de aceites naturales y esenciales con la que se acompaña el Aceite de Camelia en esta formulación, buscando una sinergia entre el cuidado del cabello y de la delicada piel del cuero cabelludo.
El resultado es un pelo con volumen, limpio y brillante durante más tiempo, y un cuero cabelludo hidratado y sin picores, que mejora situaciones de descamación, escamas y picores. Este champú sólido está formulado con aceites naturales de Camelia, Ricino y Comino Negro y aceites esenciales de Cedro, Lavanda, Citronela y Romero. Cantidad, 70 g. en lata de aluminio reciclable.
ACEMELIA acerca el ritual de belleza de las japonesas al día a día de las mujeres españolas. Una línea cosmética a partir del aceite de camelia, mucho más eficaz que otros aceites naturales al contener ácidos grasos , perfectos para el cuidado de la piel y el cabello. ACEMELIA elabora un aceite de camelia 100% natural, inspirándose en la tradición japonesa que lo ha posicionado como uno de los mejores del mundo para el cuidado de la piel y el cabello. Aceite que viene directamente de ejemplares de los jardines de los Pazos gallegos.
Texto e imágenes han sido extraídas del dossier enviado por la agencia de comunicación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario