sábado, 31 de enero de 2015

DelliCare



El consumo  orgánico  conquista cada año mayor número de adeptos, atraídos por la sostenibilidad, el comercio justo y la trazabilidad de unos ingredientes sin pesticidas, herbicidas u otros químicos cuestionables. Este "Regreso al pasado Natural" es la respuesta al actual deseo de un consumidor maduro y exigente que quiere usar productos que no agredan el entorno, no perjudiquen la salud pero que sean agradables, seguros e igual o más efectivos que los habituales.

Es por ello que ha surgido un nuevo Centro en la calle Pelayo, 45 de Madrid que es el primero en esta capital en introducir el concepto "Organic Beauty Café", experiencia de belleza tres en uno, ya que incluye café-bar, tienda y cabina de tratamiento,  bajo el lema "Belleza por dentro y por fuera".

Su propuesta en tratamientos de belleza incluyen un 80% orgánica y un 20% convencional. lo cual nos asegura el tener acceso a productos con un elevado porcentaje de origen natural.

Os animo a pasar por su establecimiento y ver con vuestros propios ojos sus productos y tratamientos, o bien entrar en su página  www.dellicare.com para ampliar información.









No hay comentarios:

Publicar un comentario