martes, 13 de enero de 2015

WOMEN´SECRET




WOMEN´SECRET ha presentado su colección primavera-verano 2015. Sus propuestas son prendas de algodón más femeninas que nunca. Apuesta por los tonos azules, blancos, estampados florales e índigos. Prendas frescas y ricas en detalles como bordados suizos y encajes clásicos, además de presentar una gran variedad de sujetadores sin foam y/o sin aro. Estupendo ¿verdad?.

 Camisetas de tirantes, pantalones cortos, pijamas monísimos largos y cortos, Y ¡como no! una colección para ocasiones especiales con opciones para novias de día y de noche: del blanco, al celeste y al negro. Encajes y satén combinados con tiras y transparencias.



A no perderse: el avance de baño con cortes atrevidos y nuevos estampados. Elige tu look perfecto para la playa y diviértete combinando a tu gusto bikinis o bañadores con la línea beachwear  y los complementos más veraniegos.


Dado que dentro de poco nos ponemos en Semana Santa con su consiguiente escapada y un poco más  tarde en verano os aconsejo que paséis por alguna de sus tiendas. Seguro que encontráreis cosas que os encantarán.











No hay comentarios:

Publicar un comentario