miércoles, 21 de enero de 2015

Dr. HAUSCHKA



La exclusiva marca de cosméticos Dr. Hauschka están basados en dos principios. El primero de ellos es que la piel puede cuidarse y regenerarse por sí misma. Sus cosméticos reconducen a la piel a encontrar su propio equilibrio. El segundo es que sus productos contienen extractos de plantas medicinales en fórmulas cuidadosamente elaboradas. Estos ingredientes naturales se obtienen de cultivos biológicos controlados, cultivos Deméter o de Comercio Justo. Sobre estas bases han creado una amplia gama de productos cosméticos.

Los cosméticos del Dr.Hauschka además de plantas medicinales, contienen aceites y ceras de altísima calidad y, dependiendo del producto, pueden contener otra serie de ingredientes naturales. Todos sus productos están certificados con el aval BDIH para "Cosmética natural controlada" y/o el aval de calidad internacional para cosmética biológica y natural NATRUE. Por ello se puede tener la seguridad de que sus productos están elaborados sin perfumes sintéticos y sin colorantes ni conservantes químicos sintéticos.

La gama de sus productos es amplísima.Tratamiento facial diurno y nocturno, tratamiento regenerador, cuidado corporal, Dr. Hauschka Med y maquillaje o cosmética decorativa.

Mi consejo es que entréis en su página web: www.drhauschka.es para ampliar información, donde seguro que podéis encontrar el tratamiento adecuado a vuestras necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario