viernes, 11 de diciembre de 2015

BioSil


Este post está dedicado a un nuevo lanzamiento dirigido a activar la producción de colágeno. Os voy a describir este nuevo producto tal como aparece en el dossier de su presentación:

"BioSil es la solución Científicamente Comprobada para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. BioSil  activa las células que generan el Colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos. BioSil funciona a través de las vias naturales por lo que el Colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil mantiene una fuerte malla de colágeno en todo el cuerpo, incidicndo en las áreas que más lo necesitan. BioSil no está hecho de Colágeno, la gran diferencia es que BioSil genera Colágeno.

Cuando se ingiere Colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por el contrario , el complejo ch-OSA patentado por BioSil, ayuda al cuerpo a generar su propio Colágeno."

BioSil se vende en Farmacias y Para-farmacias, en las que pueden ampliar información sobre este producto. No obstante, y tal como indican, se debe consultar al médico, framaceútico o especialista en nutrición antes de usar el producto si se está en tratamiento médico, se toman medicamentos o se está embarazada o en período de lactancia. Por otra parte las personas con problemas renales y en tratamiento de diálisis no pueden consumir el producto.

Toda esta información sobre BioSil la podéis ver ampliamente completada entrando en la página www.biosil.com.es




Banner Piel3
Imagen copiada de la página web biosil.com


slide1
Imagen copiada de la página web biosil.com





slide2
Imagen copiada de la página web biosil.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario