viernes, 18 de diciembre de 2015

CLARINS Colección Maquillaje primavera-verano 2016







La nueva colección de maquillaje CLARINS para la próxima  primavera-verano lleva el nombre de Luminosidad Instantánea y esta denominación no podía ser más acertada, sobre todo para las pieles faltas de ella , a las cuales se la va a aportar a fin de conseguir un look fresco y natural.

Veamos:








Para la piel del rostro CLARINS nos trae la nueva BB Cream Skin Detox Fluid,, mezcla de maquillaje y tratamiento que hidrata e ilumina la piel unificando nuestro propio tono. con una textura muy ligera. Presentada en cuatro tonos: Fair, Light, Medium y Dark, su precio es de 37,50 euros da una.









Y si queremos dar un plus de naturalidad y frescor a nuestro rostro, no podemos olvidar ese toque de blush que tanto nos favorece. El nuevo tono de colorete en crema Multi Blush, 05 Rose, es ideal para ello. Su precio es de 21 euros.











Para los ojos, la nueva colección de CLARINS es ideal. Sus sombras para párpados mezcla de crema y polvo, con acabado iridiscente, se pueden aplicar directamente con los dedos. Para esta colección lanza 4 nuevos tonos: Silver Ivory, Silver Pink, Silver Green y Silver Plum. El precio de de 23,50 euros cada una.


 Por otra parte, en cuanto a sombras de ojos, la paleta Colour Eye 03 Natural Glow lleva 5 tonos, tres de los cuales son nude y los otros dos un bronce y un antracita. Podemos combinarlos según el look que queramos dar a nuestros ojos. Su precio es de 48 euros.





Y no olvidemos la máscara como toque final al maquillaje de ojos. Las de CLARINS son magníficas.





Para los labios, esta nueva colección nos presenta cuatro nuevos tonos de Rouge Eclat: Hot Rose,     Pink Cherry, Pink Blosoom, y Rosa Praliné. Todos preciosos. Su precio es de 23,50 euros cada uno.








Completando el tema de labios, esta nueva colección nos presenta dos nuevos tonos del labial líquido Eclat Minute Embellisseur Lèvres: Toffee Pink Shimmer y Plum Shimmer. Su precio es de 20 euros cada uno.



















(Estas imágenes han sído extraídas en su totalidad del pendrive que Clarins nos aportó en su presentación)





No hay comentarios:

Publicar un comentario