jueves, 17 de diciembre de 2015

CLINICAS DRA. TELLEZ Péptidos rejuvenecedores de ADN


Recientes estudios clínicos han descubierto que tras inyectar los péptidos rejuvenecedores de ADN, podría revertir el envejecimiento de la piel en unos 15 años. Es una magnífica noticia para quienes nos preocupa que las arrugas no hagan mella en nuestra piel y por tanto mejorar nuestra apariencia y estar más guapas. Un milagro de la ciencia que ahora podemos aprovechar ya que lo tenemos a  nuestro alcance.

Las inyecciones con péptidos es uno de los tratamientos estrella de las CLINICAS DRA. TELLEZ.

Como he dicho anteriormente, los péptidos pueden revertir el envecimiento de la piel en unos 15 años con lo cual la edad biológica de la piel de la mujer de 34 años ha regresado a sus 22 o 23 años. 

Estos resultados parecen muy optimistas hasta que entendemos la influencia de los péptidos en el ADN de las células de la piel, más particularmente la epidermis y la dermis. Parece que la ciencia finalmente ha encontrado la manera de ganar la batalla contra las arrugas y revertir el proceso de envejecimiento de la piel.

Pero ¿que envejece a las células de la piel?. No es solo una simple pérdida de agua sino algo más importante. La piel parece olvidar como regenerarse con la edad. Lentamente se muere sin nutrirse, olvidando como "alimentarse". Aquí es donde entra en juego el descubrimiento de las inyecciones de péptidos. Los científicos han conseguido sintetizar en una proteína  especial un "péptido" en términos biológicos para "recordar" y urgir al ADN de la piel a regenerarse y comenzar a "nutrirse" sola una vez más. Con este descubrimiento ciéntifico  la piel puede recuperar su juventud por sí misma en un corto espacio de tiempo.

Suaviza tus propias arruga sin pasar por el quirófano y sin dolor.

Protocolo: de 2 a 5 sesiones en función de la piel. Precio: 125 euros sesión.

Clínicas Dra. Tellez
Dra. Ana Tellez
Calle Espronceda, 31 - Madrid
Teléfono: 91 296 69 99
www.clinicasdratellez.com



clinica-madrid-slide-profile-MADRID GRANDE
Imagen copiada de la página www.clinicasdratellez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario