Y sigo con CALVIN KLEIN, en esta ocasión con sus fragancias de primavera-verano.
En primer lugar, CKONE SUMMER decalvinklein. Se trata de una fragancia relajante, refrescante y energizante que despierta con una nota ce cóctel helado de gin tonic con un toque fresco de cítricos que deja paso a un enérgico y burbujeante aroma de bayas de enebro y anís estrellado en el corazón, la madera de ámbar proporciona, además, un relajante efecto que evoca la sensación de nuestra piel bronceándose ligeramente al sol, ofreciendo a su vez una experiencia de fragancia para hombres y mujeres inspirada en el mar tropical.
CKONE SUMMER es un eau de toilette spray de 100 ml. y su precio 51,40 euros.
Las siguientes fragancias de la colección CALVIN KLEIN son ETERNITY SUMMER FOR WOMEN y ETERNITY SUMMERFORMEN.
La primera fragancia se origina con la frescura de una pera verde realzada por un toque de sandía fresca y mandarina jugosa. En el corazón pétalos de peonia, jacinto azul y nenúfar, que dajan paso a la calidez de la madera de sándalo, ambar blanco y almizcle.
El Eau de Parfum contiene 100 ml. y su precio es de 61,15 euros.
La segunda, para hombre, se origina con el aroma estimulante del pomelo y pimienta negra picante, notas aromáticas de hojas de higo, ciprés y baya de enebro que le dan un rotundo toque masculino y deja paso a la cálida nota de madera, del alizcle y del ámbar.
El Eau de Toilette contiene 100 ml. y su precio es de 55,25 euros.
Y por supuesto, lo que os recomiendo es que podáis oler estas fragancias y decidáis. A mí todos los componentes (pomelo, higo, ámbar, etc) me parecen de lo más sugerente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario