martes, 26 de mayo de 2015

SOMATOLINE HOMBRES


Este post está dedicado a ELLOS porque también les preocupa su físico y más de cara al verano como veremos en el estudio que os pongo a continuación. Todavía queda tiempo para ponerse a punto, así que, chicos ¡¡¡¡Al ataque de la grasa localizada!!!

La firma SOMATOLINE COSMETIC, especializada en innovación del mercado de cosméticos para el cuidado corporal en farmacia y consciente de que el cambio de los últimos años en el sector masculino ha sido notable así como de que la tendencia en el cuidado personal del hombre se ha modificado de forma sustancial, ha encargado a un organismo independiente - MB Consultores S.L. - un estudio sobre el uso de reductores de grasa localizada en hombres españoles.

Somatoline Cosmetic Hombre Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche 10* 150ML
Las conclusiones ha que ha llegado dicho estudio es en primer lugar que el conocimiento de los reductores de grasa localizada es del 70%, y es el sector más joven el que suele conocerlos mejor aunque su uso se incrementa a medida que aumenta la edad.

En otro orden resalta el hecho de que la primera compra de este producto se debe más a una decisión propia que a la sugerencia por parte de la pareja y como motivación base, el hombre desea mejorar su imagen en el entorno social ya sea luciendo abdominales o reducir tripa. En este sentido, y aunque escuchan las recomendaciones de su pareja, admiten que el hecho que más pesa a la hora de comprar es la curiosidad que despierta el producto y el querer comprobar su eficacia.

En cuanto a la frecuencia de usar reductores, los hombres suelen ser fieles a la marca que les responde, con un uso bajísimo o esporádico de otras marcas. El uso es consciente e informado y el 90% emplea internet y de ellos un 30% lo utiliza para recopilar opiniones y datos e incluso consultar foros.

Los hombres usan los cosméticos reductores de forma puntual, en primavera y verano especialmente.

En el sector SOMATOLINE COSMETIC es la marca más conocida (97%), especialmente entre el público más joven, además de ser la más utilizada (91%); 3 de cada 4 usuarios de reductores masculinos reconocieron haber usado Somatoline Cosmetic en algún momento del último año la satisfacción con su resultado es alta.



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